Fandom

Lostpedia

316/Theories

< 316

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Artículo Principal Teorías sobre
316
Discusión

Ben fue a matar a Penny... lo que explica porque esta lesionado y cual es la promesa que fuea cumplir, la que le hizo a Widmore de que le mataría la hija.

Pues las personas que salen en el avión, me refiero al que le da el pesame a Jack y la que lleva esposado a ven salieron por un par de segundos en el proyecto dharma want, por lo que deben ser personajes que tendran person enj la historia, de alguna u otra forma.

El constructor de El Faro es Horace Goodspeed, que es matemático de Dharma, como se puede ver en su uniforme en The Man Behind the Curtain y en Cabin Fever. Ya se ha dicho que este personaje será fundamental esta temporada, con más motivo ahora que sabemos que todos van a convivir en la época de Dharma en la isla.

Tengo varias teorias sobre este capitulo:

  • Hurley acepta ir en el vuelo porque Charly se le aparece y se lo pide, ademas le encarga que lleve la guitarra.
  • Ben ajusta cuentas con Wildmore matando a Penny, de esta forma Desmond se verá obligado a volver a la isla a vengarse. Cuando la señora Hawkings le dice a Desmond que la isla no ha terminado con él y él se reusa a volver, el destino encuentra la forma de que Desmond vuelva a la isla para quizas matar a Ben, quizas matar a Ben sea un acto demandado por la isla para terminar con alguien que se interpone con el desarrollo normal del destino de la misma.
  • Said termina en el vuelo porque fue denunciado por alguien (Quizas Ben) por los crimenes cometidos y debe ser deportado a algún pais que requiere que él se encuentre en ese vuelo.
  • La persona que le dá sus condolencias a Jack en el aeropuerto y que luego se encuentra en el avión es un empleado de Charles Wildmore.(*1)
  • El momento en el que vuelven a la isla coincide con el momento en que se lo ve a Faraday trabajando para Dharma en el primer episodio de la temporada.
  • Está casi confirmado por la foto de la isla que se ve en la estación del péndulo, que Ellie, la muchacha que apunta a Faraday en el capitulo "Jughead" es la señorra Hawkings, o sea su madre.
  • Sobre la desaparición de Aaron lo mas probable es que Claire haya reclamado a Kate por su tenencia, eso explicaría razonablemente porque Kate no quiere hablar más de lo sucedido.

Usuario: gonzaloracigh

(*1) En esta serie, todo es posible, por lo q podria ser empleado de Wildmore en la actualidad, pero en el pasado fue compañero de Sayid cuando torturaba gente.

No es con Claire con quien le deja. Es con la madre de la hija da Sawyer que o mucho me equivoco o esa hija es ....

Wiki al azar