Wikia

Lostpedia

A Tale of Two Cities/Theories

< A Tale of Two Cities

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Artículo Principal Teorías sobre
A Tale of Two Cities
Discusión

    • Tienen acceso a una copia del informe de la autopsia de Christian (suponiendo que no están engañando).
    • Sus ropas son modernas pero no tanto, tal vez como otras cosas de la isla: los computadores, la música que escuchan, etc., que proceden de fines de los 1970s.
      • En la misma línea, algunos de los miembros del club de lectura tienen una edición rústica de Carrie publicada en 2002 (la edición original es de 1974).
      • Han disparado con una especie de dardos eléctricos.
      • Kate, Jack y Sawyer han sido inyectados con algo que los dejará enfermos, o bien los desinfectará durante las siguientes dos semanas.
      • No se muestra específicamente que Sawyer se quite una vendita, por lo que él pudo no haber sido inyectado con lo mismo que a Kate y Jack.
        • Las marcas en los brazos de Kate y Jack pudieran deberse sólo a la extracción de muestras de sangre, pues no se les ve actuar de una forma diferente (todavía).
          • Puede que las marcas se deban a una droga que, según Juliet, le causa a Jack deshidratación y otros síntomas.
            • Esa "droga" puede ser aquello que le inyectaron con un dardo cuando huía de los Otros en "Live Together, Die Alone - Part 2", mientras que las venditas pudieran ser de la extracción de una muestra de sangre.
        • Esto pudiera hacer a Sawyer compatible con la condición de los Otros (o está enfermo y atado a la isla, o es inmune al virus y es parte de un grupo de supervivientes especial).
  • Hay una división ideológica entre Juliet y Ben.
    • Se nota en la discusión sobre el libro (Adam rechaza leer un libro que a Ben no le gustaría).
      • Juliet se ve conforme de hacer algo con lo que Ben no estaría de acuerdo.
    • Se ve esa división cuando Ben cierra la puerta para salvarse pero deja fuera a Juliet.
      • Tampoco Ben se opone cuando Jack amenaza "La mataré".
  • Ben deja que Juliet se ahogue para hacer que ella se gane la confianza de Jack.
    • Ben le dice a Ethan y Goodwin que corran al sitio del accidente, indicando que no tienen otros transportes mecanizados, a excepción de la lancha.
  • Dharma ha estado experimentando con sonidos en delfines.
    • La Hidra tiene un complejo equipo de sonido.
  • El oso polar visto en la primera temporada es uno de los osos que Tom le menciona a Sawyer.
    • Dentro de la caja de Skinner, Sawyer pulsa un botón rojo con los símbolos de unos cubiertos. Lo que dice Tom implica que los osos, dentro de la caja de Skinner, resolvieron cómo obtener alimento sin pulsar el botón rojo (o si no habrían sido golpeados eléctricamente). Sin embargo, los osos comunes (también los osos polares comunes) no son considerados seres pensantes que puedan interpretar el significado de los símbolos pintados en el botón rojo.
  • El padre de Jack está vivo.
    • Jack escucha a alguien decir "déjalo, Jack", que es lo mismo que le dice Christian Shepherd en uno de los retrocesos del episodio.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria