Wikia

Lostpedia

Alexandra Rousseau/Theories

< Alexandra Rousseau

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Artículo Principal Teorías sobre
Alexandra Rousseau
Discusión
  • Se nota que no está del todo de acuerdo con los Otros, y quizás siga con ellos por necesidad o en contra de su voluntad
  • Se asume que Robert es el padre de Alex, desde que Danielle lo mencionó como su pareja.
  • Danielle dijo que se llevaron a Alex cuando sólo tenía una semana.
    • Los Otros pudieron conocer el nombre de Alex en muchas circunstancias durante esa primer semana espiando a Danielle Rousseau o a otro del equipo.
  • En "Stranger in a Strange Land" queda absolutamente confirmado que Alex piensa que su padre es Ben y que no sabe nada de Danielle Rousseau. Esto se debe obviamente a que Los Otros le hicieron creer esta historia criandola bajo la tutela de Ben.
  • En "The Shape of Things to Come" es extraño que Keamy haya llegado tan rápido a la Isla y también que el cadaver de Ray haya tocado costa tan rapidamente y los del carguero hayan dicho a Faraday que el médico se encontraba bien, pues tal vez en la Isla y el Carguero dónde el tiempo es relativo, pueda ser posible la salvación de la vida de Alex, algo parecido al viajar en tiempo, aunque en el Flashforward Ben reclame a Widmore sobre la muerte de su hija, puede que como éste ya dejo la Isla, no sepa de ella.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria