Wikia

Lostpedia

Alvar Hanso/Theories

< Alvar Hanso

3.438páginas en
la wikia
Discusión0
Artículo Principal Teorías sobre
Alvar Hanso
Discusión
  • Hanso aunaba asuntos del ejército con la Iniciativa DHARMA. Sólo conocemos a dos miembros de DHARMA, Kelvin y Desmond, que fueran antiguos oficiales del ejército con diferentes problemas de autoridad. Esto alude a la presunción de que Radzinsky también, en algún punto de su vida fue parte del ejército.
    • Hay que añadir el cuchillo del ejército de EEUU que Ana Lucía encontró en uno de los Otros, y posiblemente el arma alemán con el que Tom apunta a Kate.
    • Desmond no era explícitamente un miembro de DHARMA. Kelvin lo confundió con uno de los del equipo de reemplazos de El Cisne, pero este no era el caso. Ostensiblemente, Desmond toma la responsabilidad de pulsar el botón con Kelvin porque su barco estaba roto y la importancia de la tarea.
  • Hanso is Él, el líder de los Otros, mencionado por Tom y el falso Henry Gale. Extendiendo la metáfora de Oz que se relaciona en ocasiones con la serie, esto haría a Alvar Hanso "el hombre detrás de la cortina" (el Mago).
  • El nombre "Hanso" es comúnmente escrito "Hansø" in danés. La traducción literal de "hans ø" es "su isla".
  • Posiblemente llamado así por Hans Ørsted, un psíquico y químico danés, cuyos descubrimientos inspiraron el desarrollo de la teoría del electromagnetismo y el satélite ØRSTED.
  • En la web de la Fundación Hanso bajo la biografía de Alvar Hanso, la fecha de la fotografía es 28 de Octubre de 2003. Sin embargo, es la misma foto que hay en el vídeo de orientación El Cisne, que supuestamente fue realizado mucho antes del 2003. ¿Hay alguna explicación para esto? -> ¿No querían revelar quién es Hanso en realidad?
  • "hansa" es la palabra en sánscrito para "cisne". La palabra "namaste" que tanto se repite en la web de Hanso viene originariamente del sánscrito.
  • El nombre "Hanso" y el hecho de que fuera un fabricante de armas, puede ser una referencia al legendario herrero japonés Hattori Hanzo, que fabricaba espadas.
  • "Alvar" es un anagrama de "Valar".
  • O puede ser una referencia a Alvar Aalto, Alvar Fáñez de Minaya, Alvar Larsson, Alvar Liddell, or Álvar Núñez Cabeza de Vaca.
  • El hombre que aparece en el video de Hansoexposed.com es el verdadero Alvar Hanso, mientras que el hombre de la ventana es simplemente el actor que hace de él en el show. Esto podría explicar las apariencias tan diferentes, y está confirmado por Rachel Blake durante su aparición en el Comic-con este año.
    • Para apoyar esta teoría, en ocasiones, el personaje en la Experiencia Lost ha sido interpretado por varios actores en la serie Lost. Por ejemplo, si consideramos la posibilidad de que el hombre de la turbina es Gary Troup (en base a que el antiguo vice presidente de marketing de la ABC dijo: "podemos ver a Troup siendo succionado por el motor de un avión en el primer episodio"), esto nos lleva al mismo patrón porque el actor en el libro de entrevistas es un actor diferente al Troup del primer episodio. Si esto es verdad, si Rachel Blake va a la isla en la temporada 3, puede ser una actriz diferente que la que interpretó a Rachel Blake en los podcasts.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria