Fandom

Lostpedia

Amputaciones

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

BrazoRayMullen.jpg

La prótesis de brazo de Ray Mullen.

Los miembros perdidos, partes del cuerpo faltantes y amputaciones, son muy discutidas y recurrentes en el universo de Lost.

OcurrenciasEditar

Temporada 1Editar

  • Kate sacó de Ray Mullen una prótesis de brazo.
  • Locke hace referencia a Norman Croucher, un hombre con sus dos piernas amputadas que escaló el Everest, mientras contaba a Randy sobre su viaje espiritual en Australia.
  • Hurley, tras pisar un erizo adentrándose en el mar, pide ayuda a Jin, planteando "¿Entiendes de infecciones, inflamaciones, amputaciones?".
  • Martha Toomey le cuenta a Hurley que perdió una pierna en un accidente de coche.
  • Locke sacrificó su riñón para salvar a su padre.
  • Jack planeó amputarle la pierna a Boone para salvarle la vida.
  • Rousseau se refiere a Montand a la entrada del Territorio Oscuro, comentando que había perdido su brazo en aquella zona.

Temporada 2Editar

Estatua4dedos .jpg

La estatua de 4 dedos y cuerpo faltante encontrada por Sayid.

Temporada 3Editar

  • Juliet le dice a Jack que la estación en la que se encuentra es llamada la Hidra, una posible referencia a la criatura mitológica griega que regenera sus cabezas cuando se les son cortadas.
  • Mikhail Bakunin tiene un ojo faltante.
  • Cuando Hurley y Jin intentaban extraer de la furgoneta a Roger, sin desearlo le cortaron la cabeza. Previo a esto, Vincent había extraído su brazo.
  • Jin cuenta una historia de fantasmas a Hurley y Charlie en la cual a un hombre se le es amputada la mano.

Temporada 4Editar

Wiki al azar