Fandom

Lostpedia

Angstrom

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Angstrom
Angstrom.jpg
Primera aparición
Última aparición
Pertenece a
Encontrado por
{{{Encontrada}}}
Utilizado por
{{{Utilizado}}}

Angstrom es un conejo de pruebas, probablemente usado por el equipo de Widmore en experimentos que hicieron usando el generador de la Isla Hidra. Al igual que aquellos utilizados por la Iniciativa Dharma, este es un conejo albino. Parece que vivió o al menos estuvo gran cantidad de tiempo en cautiverio.

CuriosidadesEditar

  • El nombre del conejo es una referencia a Harold C. Conejo Angstrom, el personaje principal en las cinco novelas de John Updike (Corre, Conejo; El Regreso de Conejo; Conejo es Rico; Conejo en Paz; y Conejo en el Recuerdo). La novela sigue una temática acerca de la vida, muerte, y redención.
  • Ångström es una unidad de longitud (0.1 nm). Fue nombrado por el físico sueco Anders Jonas Ångström (1814 – 1874) quien trabajó en el Observatorio de Estocolmo en el campo de la astronomía. Ångström estudió acerca del magnetismo terrestre, luz, y fenómenos ópticos - incluyendo estudios sobre los espectros de la luz y las ondas lumínicas.
  • El ångström es usado a veces para medir longitudes de onda de radiación electromagnética u otras escalas de longitudes de onda de la luz.

Animales
vde
Araña medusaAvesCaballo (Bea)Caballo (Kate)Caballos (beduinos)Conejo (Angstrom)Conejos (Dharma)Erizos de marGallinasGanadoGatosGaviotasHy-birdJabalíOrangután (Joop)Osos polaresPalomasPerro (Bpo Bpo)Perro (Buster)Perro (Vincent)PolillasRanasRata (Eloise)Tiburores

Wiki al azar