Fandom

Lostpedia

Argentina

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

ARGL.png
ARGF.png

Lost es emitido en Argentina por la señal de cable AXN, el cuál transmite también a la mayoría de los países latinoamericanos. También se transmitió en señal abierta por Canal 13, actualmente no.

Emisiones Editar

Canal de TV
Canal 13 AXN (Cable)
Cuándo Domingo a las 21:00 hrs. (UTC-3) Lunes a las 21:00 (UTC-3)
Doblaje Sí, español latino No
Subtítulos No Sí (español)
Temporadas emitidas 4 primeras (4° en emisión) 6 primeras (6º finalizada)

Detalles Editar

En AXN han emitido las cuatro primeras temporadas.

Canal 13 solo ha emitido las tres primeras temporadas. Los tres primeros episodios de la primera temporada fueron emitidos el mismo día, pero ahora, con la temporada del fútbol, solo se emite uno por semana. En Canal 13, por error, emitieron primero el episodio 10 de la primera temporada, en vez del episodio 9.

DVD Editar

La primera, segunda y tercera temporada, se pueden adquirir a través de Blockbuster, Musimundo y también de sitios on-line como MercadoLibre y DeRemate. Los pack de DVD han sido los más vendido en Blockbuster.

El lanzamiento de la tercera y cuarta temporada se lanzaron el 30 de octubre de 2007 y el 17 de septiembre de 2008 respectivamente.

Piratería a través de Internet Editar

La mayoría de los fans descargan los episodios a través de redes P2P, inmediatamente después de haberse emitido en Estados Unidos, como pasa en la mayoría de los países hispanos en que Lost es un éxito.

Enlaces externos Editar

Lugares de habla hispana que emiten Lost
vde
ArgentinaBoliviaChileColombiaCosta RicaEcuadorEspañaEstados UnidosFilipinasLatinoaméricaMéxicoPanamáPerúUruguayVenezuela

Wiki al azar