Fandom

Lostpedia

Cabin Fever/Theories

< Cabin Fever

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Artículo Principal Teorías sobre
Cabin Fever
Discusión

  • "Mover" la isla no se refiere a moverla fisicamente, sino que la van a mover del bucle temporal en el que se hallan. Están ciclando en un bucle temporal atascado en 1996, y van a correrlo de lugar, pero va a seguir siendo un bucle.
  • Dado que Locke no superó la prueba que le hicieron de pequeño y mas tarde se negó ir al campamento de ciencias, "La Isla" tuvo que buscar otro lider, Ben, Con el paso del tiempo "la isla" comprende que no hace falta ser "un cientifico" para ser el elegido, que las cualidades de Locke (aventurero, explorador, luchador, etc) tambien son validas, por ello ya no es necesario que Ben siga sustituyendo al autentico elegido.
  • La Sra Locke reconoce a Richard porque sabe con quien se estaba viendo su hija y Richard es el padre de Locke, por ello es especial; Por eso es necesario poder engendrar hijos en la Isla para no tener que salir a Buscar fuera, si nacieran en la isla serian aun mas "especiales" y no habria dudas.
  • Siempre han estado vigilando a Locke
  • Los objetos pertenecen a Jacob y lo que buscan es su reencarnacion. El mismo sistema se usa para localizar a la reencarnacion del Lama en Tibet. Lamentablemente Locke no pasaria la prueba seguramente poruqe se ve demasiado atraido por los cuchillos y confunde, en su mente, lo que es suyo con lo que le gustaria que fuera suyo.
  • En la Cabaña no es Claire, la que esta, sino su alma, libre del peso de las preocupaciones, por eso esta tan calmada. De ahi, que podamos ver a Christian que esta muerto en la realidad

Wiki al azar