Fandom

Lostpedia

Cable/Theories

< Cable

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Artículo Principal Teorías sobre
Cable
Discusión
  • El cable conduce a una central eléctrica subacuática que recoge energía del movimiento de las ondas.
  • El cable conecta la isla con el resto del mundo para proporcionar energía, comunicaciones, etc.
  • Es posible que el cable conduzca a una estación en la cual viva alguien de Los otros. Habría sido el asesino de uno de los sobrevivientes en el episodio en el cual Ethan fue capturado. Locke dijo que la persona tuvo que venir del interior del agua.
  • El cable se daña y es obvia la reclinación sobre la superficie. No se entierra dentro en todos los tramos mientras va hacia el agua, o conduce a alguna parte y ella lo dañó para atraer un otro para investigar. Sin embargo, no hay razón de cualquier persona que sepa que es seguirlo detrás aunque que se daña.
  • El cable actúa como tierra en la descarga del campo electromagnético cuando el operador empuja el botón en el cisne.
  • El cable es un canal de comunicaciones entre la isla y La fundación de Hanso.
  • Conecta con una facilidad subacuática, posiblemente Los cuarteles u otras estaciones DHARMA.
  • Se puede haber utilizado una vez para asegurar un barco, o puede haber sido parte de un pedazo del equipo que fue dejado detrás por un visitante anterior, y fue encontrada por Rousseau.
  • Estaba allí antes de la llegada de Rousseau.
  • Responde a poco o ningún propósito excepto como camino para encontrar la trinchera de Danielle desde la playa, o como manera para que ella encuentre su camino a la playa (pues la isla es tan grande, que resultaría muy fácil llegar a perderse).
    • Sin embargo, el cable tenía cableados eléctricos adentro y funcionó en la tierra verticalmente en un punto en el piso de la selva con un casp del metal - haciéndolo parézcase cabido casi profesionalmente. Así, tiene un propósito verdadero y era probablemente hecho por los trabajadores de DHARMA
  • En el Mapa de la Puerta Blindada podemos ver que hay dos estaciones a la derecha de la línea discontinua. Alguien dijo que podría ser estaciones del metro, pero quizás son estaciones subacuáticas. Esto es también verdad porque El cisne y La flecha esté en los lados opuestos de la isla.
  • El cable se utiliza para descargar la energía de El cisne y fue dañado dando como resultado el incidente.
  • El cable se podía también utilizar por la gente en Estación que escucha para seguir abajo la fuente del magnetismo del electro de El cisne y para descubrir la localización de la isla.
  • El cable es parte del sistema DharmaTel.
    • Este cable alimenta a información a las otras la localización, y a las pantallas video Ben monitores.
  • El cable conecta isla con una segunda isla.
  • Las ondas de baja frecuecia que usan las estaciones submarinas no sirven para bloquear señales que viajan por el aire. La señal que bloquea las comunicaciones de la Isla son emitidas por la torre de radio y llegan hasta ella desde la estacion El Espejo a traves del cable

Wiki al azar