Fandom

Lostpedia

Caja de música

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Music box.jpg

La caja después de ser arreglada por Sayid

La caja de música pertenecía a Danielle Rousseau y fue vista en el episodio "Solitary", mientras Sayid estaba siendo prisionero en el campamento de Rousseau. Al principio la caja estaba rota, pero Sayid logró arreglarla, para delicia de Rousseau.

HechosEditar

  • Rousseau dice que la caja era un regalo de su amante, Robert.
  • La caja llevaba muchos años rota, pero aún así había reconfortado a Rousseau en su solitaria vida.
  • Cuando Sayid arregla la caja, parece nacer una especie de comunión entre él y Rousseau, lo que la llevará a tener más ganas de intercatuar con los supervivientes del Vuelo 815.
  • Cuando la caja es arreglada, Rosseau sonríe. Esta fue la primera, y una d elas únicas veces que ha hecho esta expresión en toda la serie hasta ahora.
  • La canción que suena en la caja es "Intermezzo" de Carmen (Georges Bizet, 1875). Se ve una pequeña bailarina girando en el centro.
  • La caja de música es rota por Ben cuando este se disponía a matar a Rousseau, ahí es cuando toma a Alex y se la arrebata a Rousseau.

AnálysisEditar

La caja de música puede considerarse como una metáfora de la soledad de Rousseau.

Danielle Rousseau
Interpretado por Mira Furlan
vde
Objetos Mapas y notasCaja de músicaTrampas
Miscelánea Alexandra RousseauSeñal de auxilioCampamento de RousseauExpedición del Bésixdouze
Véase Tambien: Portal:Personajes secundarios

Wiki al azar