Wikia

Lostpedia

Colleen/Theories

< Colleen

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Artículo Principal Teorías sobre
Colleen
Discusión
  • No tiene mucha jerarquía entre los Otros. Cuando Sun le pide salir del velero, Colleen responde "Esa decisión no es mía".
    • Sin embargo, Colleen le dice "Si me disparas nos convertiremos en el enemigo". esto se ve extraño considerando que Ana Lucía, Eko, Charlie y Sawyer han matado a algunos de los Otros, pero esto no los ha transformado en "enemigos" de los supervivientes. Entonces, Collen puede ser más importante en la jerarquía de los Otros que lo que quieren aparentar.
    • Colleen tal vez quiere decir que si ella muere Pickett, con quien está envuelta sentimentalmente, cobrará algún tipo de venganza a nivel personal, y no como una acción de los Otros en conjunto. Esto explicaría por qué algunos de los supervivientes que han muerto al algunos Otros no han sufrido represalias. Pickett parece ser menos metódico y más explosivo que los demás de su grupo.
    • O puede no significar nada, y ser algún tipo de táctica de Colleen, apelando a la humanidad de Sun para que baje el arma. Pero en ese mismo episodio aprendemos que Sun no vacila en dañar a otras personas para protegerse a sí misma. Entonces las palabras de Colleen no resultan en nada.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria