Fandom

Lostpedia

Columna de humo

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

HumoNegro.jpg

La Columna de Humo

La columna del humo apareció en "Exodus - Part 1" después de que Rousseau advirtiera a los supervivientes que esa era señal de que Los Otros vendrian. Rousseau identifico aquella columna de humo como la que aparecio cuando se llevaron a su hija Alex, una semana después de su nacimiento.

Debido a la advertencia y la opinion de Rousseau sobre la columna, los supervivientes como Jack, Sawyer y Locke decidieron ocultárselo a los demas para que no cundiera el pánico. Un grupo pequeño se fue en busca de dinamita para volar La Escotilla, mientras que los demas supervivientes fueron guiados por Sayid hacia Las Cuevas. Después de dirigir al primer grupo a la dinamita, que se encontraba en La Roca Negra, Rousseau volvió a la playa, y entre la confusión de su desaparición, robó al bebé de Claire.

Cuando Sayid y Charlie salieron a buscar al bebé de Claire, descubrieron el origen de la columna de humo: resultó ser una gran hoguera, ardiendo en una playa lejos del campamento. Rousseau apareció y dijo que Los Otros querían llevarse a ese bebe como a su hija. Devolvió el bebé de Claire, ya que Sayid y Charlie prometieron que ayudarian a encontrar a Alex.

Más adelante esa noche, Walt fue secuestrado en la balsa por un grupo de Los Otros en un barco. Parece que al que iban a secuestrar no era a el bebé de Claire, sino a Walt. Esto hizo que Rousseau tardara más en ganarse la confianza de los supervivientes.

Ver Tambien Editar

Preguntas sin responder
Atención editores:
  1. No responder las preguntas aquí.
  2. Guardar la composición de las preguntas: no sugerir respuesta.
Para ver teorías de fans que responden estas preguntas, ver: Columna de humo/Theories

Misterios de la isla vde
La Roca NegraMapa de la Puerta BlindadaIniciativa DharmaLa DescargaLa señal de auxilioFundación HansoPadre de JackEl caballo de KateListasIncidente LockdownEl MonstruoLos NúmerosVideos de orientaciónLos OtrosLa Columna de HumoOsos polaresEl TiburónEstatua de TuerisSuministrosSusurrosAdan y EvaLa Torre de RadioCUARENTENA

Wiki al azar