Wikia

Lostpedia

Constante/Theories

< Constante

3.439páginas en
la wikia
Discusión3
Artículo Principal Teorías sobre
Constante
Discusión

  • Es posible que el "virus" de la isla que mató a la expedición científica de Rousseau se refiriese a estos "flashes" temporales y fuese la constante o mejor dicho, la falta de constante, lo que les mató. Exactamente lo mismo que le pasó a Minkowski. (Cuanto echo de menos un "flashback" de Danielle un personaje mucho mas interesante e importante que, por ejemplo, Bernard, Rose, Nikki o Paulo (desde mi modesto punto de vista).

Desde luego, aunque no falta mucho para el primer flashback de Rousseau. Buena teoría: esta podría ser La Enfermedad, ya que ellos llegarion por barco, igual que los del carguero.

    • Pero como es que Desmond no tuvo el mismo problema cuando naufrago su barco y fue encontrado por Kelvin, ya que el tubo que pasar a la fuerza por esa zona.
    • Desmond no tuvo ese problema porque al naufragar en La Isla, Kelvin le administró La Vacuna, y la función de esta es precisamente evitar los flashes, al dejar de administrarsela cada siete días y despues de la descarga desmond empezó a tener los flashes y por ende tuvo que conseguir una constante. Los Losties no la necesitan porque entraron por aire. Es mi opinión.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria