Wikia

Lostpedia

Correo Dharma

3.438páginas en
la wikia
Discusión0
Dharma Initiative Recruiting Project
New Dharma big2.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Comic Con · Vídeo de la cabina Dharma

Esta página contiene los emails y vídeo-mensajes enviados desde la Iniciativa Dharma descubiertos durante el Dharma Initiative Recruiting Project.

Para ver información más detallada de las pistas, entra en Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project

Email del 19 de junioEditar sección

De: info@octagonglobalrecruiting.com
CC: Hans Van Eeghen (hansvaneeghen@octagonglobalrecruiting.com)
Asunto: Información de reclutamiento

Octagon Global Recruiting, en nombre de la Iniciativa Dharma, quiere agradecerle su interés en registrarse en nuestro último recrutamiento de voluntarios.

El 24 de Julio en el Comic Con de San Diego lanzaremos algunas ofertas para que los registrados puedan hacer un exitante test de aptitud en el que podrán demostrar sus talentos.

La Iniciativa Dharma espera que pueda unirse a nosotros y descubrir más sobre su nuevo proyecto de investigación. Contactaremos con usted de nuevo cuando se acerque la fecha, para darle más información.

Para los que no puedan estar en San Diego, el programa de recriutamiento de Dharma estará disponible online desde el 27 de Julio.

Mientras tanto, la Iniciativa Dharma quiere expandir su mensaje. Invita a tus amigos a unirse al equipo en www.octagonglobalrecruiting.com y formar parte de una oportunidad única.

Cuando se envía una respuesta a info@octagonglobalrecruiting.com se recibe el siguiente mensaje:

De: info@octagonglobalrecruiting.com
Asunto: AutoReply:Información de reclutamiento
Gracias por su interés en Octagon Global Recruiting. Hemos reenviado tu email al departamento apropiado.

Nota:

Los puntos de vista u opiniones provienen solamente del autor y no representan necesariamente a los de la Iniciativa Dharma o sus subsidiarios a menos que se especifique. Este email y cualquier otro archivo enviado son confidenciales y sólo están pensados para el uso del individuo o entidad al que se dirige.

Al enviar un email a hansvaneeghen@octagonglobalrecruiting.com se recibe la siguiente respuesta automática:

Asunto: Fuera de servicio AutoReply: Información de reclutamiento

Gracias por su email. Actualmente estoy asignado en el campo.Le contactaré tan pronto como esté de vuelta en mi oficina.

Sinceramente,

Hans

Nota:

Código fuenteEditar sección

El código HTML del email del 19/06 contiene el comentario "Marzo tiene 32 días", que es el título de la última historieta del Mystery Tales No. 40, cómic aparecido en el episodio "Cabin Fever". La historia trata sobre un hom,bre que de alguna forma retrocede en el tiempo (un día) para evitar que un puente de su ciudad se derrumbe.

Email del 18 de julioEditar sección

ATENCIÓN A TODOS LOS RECLUTADOS
JEFE DE RECLUTAMIENTO DE DHARMA ASISTIRÁ AL LANZAMIENTO

Octagon Global Recruiting, en nombre de la Iniciativa Dharma, está encantada de anunciar que el Jefe de Reclutamiento de Dharma, el Sr. Hans Van Eeghen, ha confirmado su disponibilidad para el lanzamiento de nuestro último reclutamiento en la Comic-Con del 2008.

"Mis colegas en Octagon Global Recruiting me aseguran que la gente de la Comic-Con alberga a algunas de las mentes más brillantes del país," dice Mr. Van Eeghen. "Como Jefe del Reclutamiento es mi intención valorar personalmente lo mejor de este talento con la esperanza de que se unan a nosotros."

La Iniciativa Dharma hará las evaluaciones en el Stand 3529 de la Comic-Con, en San Diego, entre el 24 y el 27 de Julio.

Si usted va a asistir a la Comic-Con y le gustaría presentar su nombre para una selección aleatoria para asegurarte uno de los diez citas con uno de nuestros oficiales de reclutamiento, por favor pincha aquí.

La evaluación voluntaria estará disponible online desde el 28 de Julio por un tiempo limitado en www.dharmawantsyou.com.

La Iniciativa Dharma espera que usted propague la noticia. Invite a sus amigos a unirse al equipo en www.octagonglobalrecruiting.com

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria