Fandom

Lostpedia

Cronología

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Esta es una página de desambiguación. Hay diferentes artículos relacionados con la palabra Cronología.
NOTA: Si un link interno te ha traído aquí, por favor corrígelo para que vaya directamente al artículo apropiado.

La cronología de Lost se divide en tres grupos: preaccidente, posaccidente y pos-Isla. El grupo posaccidente se divide de acuerdo a los meses establecidos dentro de esa línea temporal.

El 22 de septiembre de 2004, el vuelo 815 despegó alrededor de las 8 a. m. del Aeropuerto Internacional Kingsford Smith en Sydney, Australia, con destino a Los Ángeles, California. El tiempo de duración del viaje serían 13 horas. A las 6 horas de viaje, el avión perdió contacto con el radar; 2 horas después, aproximadamente a las 16 p. m. se partió en dos mientras volaba sobre el océano, estrellándose en una isla en el Océano Pacífico.

  • Preaccidente: Cronología de eventos antes del accidente.
  • Posaccidente: Cronología de eventos después del accidente.
  • Posmovimiento: Cronología de eventos después de que la Isla se moviera
  • Posregreso: Cronología de los eventos que ocurren en la Isla después del vuelo 316.
  • Cronologia: Flash-sideways: Serie de sucesos que se dan en lo que se denominaría un «purgatorio» atemporal, donde el avión no se ha estrellado y los personajes viven una vida ligeramente distinta (hasta que están preparados para irse).

Cronología vde
PreaccidenteDiferentes tiempos2005 a 2008Posregreso

Wiki al azar