Wikia

Lostpedia

Cuarenta y dos

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Esta información fue revelada a través del juego no-canónico
Perdidos: El Videojuego
LostViaDomusCover.jpg
Ver Discusión Editar
GuíaLogros de la Xbox 360LugaresEaster eggsCréditos
Personajes:   Elliot Maslow · Lisa Gellhorn · Ojos de Mirlo · Zoran Savo · Rico
Capítulos: Fuerza mayor · Un nuevo día · Via Domus · Cuarenta y dos · Hotel Persephone · Lo que sea necesario · Vale más que mil palabras
"Cuarenta y dos"
[[Image:|250px|center]]
Juego
Episodio

4
Flashback
Días
Dirigido por

Cuarenta y dos es el cuarto episodio de Perdidos: El Videojuego. Elliot ve la explosión en la escotilla y al siguiente día va a investigar.

Flashback Editar sección

Elliot le da a Rico fotos de su esposa atrapada in fraganti, y él a cambio le da información de Savo, pero Lisa los descubre y golpea a Elliot diciendo su nombre. En ese flashback, el jugador recuerda su nombre.

En la isla Editar sección

Elliot ve que su brújula indica hacia el búnker, así que se adentra en la selva donde encuentra instrucciones para su brújula mientras los Otros le disparan desde los árboles. En el camino encuentra a Desmond. Al llegar al búnker le da la batería a Sayid, y él le dice que si recuerda su nombre le dejará entrar. Cuando entra, una de las puertas de contención le encierra dejando a Sayid fuera, quien le pide que inserte los números. Cuando logra abrir la puerta de contención, Jack y Sayid le dicen lo que han encontrado en su portátil, y al darse cuenta de que incluía una lista de agentes nerviosos, armas ilegales y mapas del Instituto Chenchey, le encierran en la armería.

CuriosidadesEditar sección

  • En este capítulo, Hurley le está contando a Elliot el motivo de su mote. Elliot no le presta atención porque en ese mismo momento está recordando su nombre.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria