Wikia

Lostpedia

Darla Taft (GidgetGirl)

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
The LOST Experience
The Lost Experience.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Revelaciones · Patrocinadores · Sitios web

Darla Taft (GidgetGirl)

Interpretado por [[]]

Darlataft.jpg
Apariciones
Nombre
Darla Taft
Edad
Desconocida
Origen
Desconocido
Estado
Muerta
Profesión
Rachelb003.jpg

El carnet de identidad fotografiado por Rachel

Hotel.jpg

Darla con Hugh McIntyre

Darla Taft trabajó como secretaria para el Global Welfare Consortium. Fue la amante de Hugh McIntyre, y sabía mucho acerca de las fechorías de la Fundación Hanso. Contraria moralmente a algunos de sus planes, Darla ayudó a Rachel Blake en en sus esfuerzos para acabar con la compañía, utilizando el sobrenombre online de "GidgetGirl", en lugar de su nombre real.

Su primera aparición fue en la línea telefónica Hanso, donde dejó un mensaje en el contestador de Hugh sobre sus preocupaciones sobre lo que estaba ocurriendo en Sri Lanka.

Darla reapareció semanas más tarde bajo el alias de GidgetGirl en el blog de Rachel Blake. Su intención inicial era convencer a Blake de que quitara las imágenes del romance de Hugh McIntyre con aquella empleada, argumentando que eso arruinaría su matrimonio. Tras suministrar a Rachel información válida en su misión de echar abajo la Fundación Hanso, "GidgetGirl" fue ascendida a "Contribuyente" en el blog de Rachel, y Rachel quitó las imágenes. Después de eso, GidgetGirl se convirtió en una poderosa aliada, proporcionando a Rachel datos sobre la ecuación Valenzetti, el paradero de Mittelwerk, y sus planes.

En Italia, Rachel recibió una llamada de Darla, diciéndole que estaba escondida. Le dijo a Rachel que se dirigiera a París, donde podría dar más infromación delicada. En el punto de encuentro, Darla nunca se presentó, y Rachel leyó más tarde en internet que Darla Taft había muerte en un accidente de coche junto a Hugh McIntyre. Rachel se culpó a sí misma por hacer que Darla se expusiera, y supuso que la Fundación Hanso debía estar envuelta en su muerte. Se propuso vengar su asesinato.

Rachel supo más tarde gracias a Malick que Darla y Hugh tenían un piso secreto, del que Mittelwerk no sabía nada. Allí, Rachel encontró el paquete que "GidgetGirl" le había estado a punto de entregar, junto con un corto vídeo de Darla.

ReferenciasEditar sección

Mensaje 1Editar sección

Darla puede ser oída en el contestador de Hugh McIntyre.

Hugh, soy Darla. Necesito hablar contigo sobre Sri Lanka. Sencillamente no va bien.

Conversación 2Editar sección

Tras postear imágenes comprometedoras de Hugh McIntyre con su amante, Rachel tuvo la siguiente conversación en la carpeta de mensajes:

GidgetGirl: Rachel, estoy para exponer la verdad, pero te has pasado de la raya. Lo que esos tipos hacen en privado son sus asuntos. Pero tú podrías destruir una familia.

Rachel Blake: Como ya he dicho, lo que Hugh hace en su vida privada realmente no me importa... sólo pregunto qué clase de poder ejerce al acostarse con esta mujer del GWC.

GidgetGirl: ¿Así que no te importa si rompes su matrimonio?

Rachel Blake: Francamente, si quieres hablar de eso, él dijo adiós a su matrimonio en el momento en que decidió tener esa relación.

GidgetGirl: Para alguien que asegura no juzgar a nadie por las emociones, realmente sientes mucho odio por ese tío. ¿Tienes algo en contra de los hombres, Rachel?

Rachel Blake: Sólo contra los de esa clase.

GidgetGirl: Si tienes alguna decencia, quitarás esas fotografías.

Rachel Blake: De la forma en que yo lo veo... ¿él es el jefe de publicidad? Bueno, hagámoslas públicas. Las fotos se quedan.

GidgetGirl: ¿Quién eres tú? ¿Qué tienes en contra de esta gente?

Rachel Blake: ¿Y quién eres tú?

Conversación 3Editar sección

Tras chocarse intencionadamente contra Mittelwerk para tomar fotografías de los mapas que llevaba encima, el foro de Rachel recibió otro post de GigetGirl.

GidgetGirl: Rachel, odio ser aguafiestas, ¿pero realmente crees que vas a llegar a alguna parte dándote de narices contra esos tipos?

Rachel Blake: ¿Tienes alguna sugerencia mejor? Porque todo lo que estoy oyendo es a otro quarterback de un lunes por la mañana.

GidgetGirl: Mira, todo lo que quiero decir es que si ellos no sabían quién eras antes, es estás dando una maldita razón para que lo descubran. Y de verdad que no lo pillo. ¿Por qué te arriesgas de ese modo? ¿Por qué haces esto, Rachel? ¿Quién eres tú?

Rachel Blake: Tengo mis razones. La mayoría de ellas, creo que las he dejado bastante claras.

GidgetGirl: No, esto es algo personal para ti. Si de verdad quieres ayudarnos, ¿por qué no nos dices qué demonios está pasando?

Rachel Blake: Porque mis razones son MIS razones. Te he dado más que suficientes permitiéndote hablar conmigo. Pero, si quieres jugar ese jueguecito de las razones, entonces puedo apuntarte-- estás siendo demasiado distante, GidgetGirl.

GidgetGirl: Perfecto. Me pillaste. Todos tenemos cosas de las que no queremos hablar. Sigamos.

Rachel Blake: Genial. Entonces, mi pregunta es... la pregunta que no me deja domir por las noches, ¿por qué soy la única que está dispuesta a ponerse en la línea de fuego para detener a estos tíos?

GidgetGirl: No lo eres. No si me dejas ayudarte. Ahora, tú misma lo has dicho. Quieres RESPUESTAS en lugar de más PREGUNTAS. Si eso es cierto, entonces todo lo que tienes que hacer es estar de acuerdo con mis condiciones.

Rachel Blake: ¿Y cuales son esas condiciones?

GidgetGirl: Retira las malditas fotos de Hugh McIntyre.

Rachel Blake: ¿Así que estamos justo donde comenzamos?

De ninguna manera. Te diré lo mismo que le dije a Mel0Drama... Así es como yo trabajo: si me das buenas pistas, buena información, entonces estaré más dispuesta a quitar esas fotos. Pero por lo que yo sé, tú ERES Hugh McIntyre.

Rachel Blake: GidgetGirl?

Mensaje 4Editar sección

Tras oir sobre un incendio en el "Instituto", GidgetGirl confirmó las sospechas de Rachel de que era el Instituto Vik. Junto con su mensaje, fue enlazada a una rtículo de periódico que cubría la historia del incendio.

Rachel, tengo dos piezas de información que compartir. Ahora me doy cuenta, habiendo visto el vídeo de ayer, de que realmente estás arriesgando tu vida por esto. Y pese a que sabes que no soy una gran admiradora de tus métodos, respeto lo que intentas hacer. (Aunque aún querría saber por qué.)

Sé que eres escéptica, pero te aseguro que estoy en la posición de compartir cosas que nadie más sabe acerca de la Fundación Hanso.

Tu "amigo," Thomas Werner Mittelwerk, ha volado a Islandia. Está resolviendo un asunto acerca d euno de los institutos de salud mental patrocinados por el Hanso Mental Health Appeal.

Intercepté este artículo - http://vikarticle.blogspot.com/ - mientras salía de la línea AP Wire el día de tu último mensaje. Léelo, y estoy seguro de que te convencerás.

Conversación 5Editar sección

Tras conocer más datos del Instituto Vik en Islandia, y de su conexión con la misteriosa ecuación Valenzetti, GidgetGirl informó a Rachel sobre los movimientos de Mittelwerk, y parte de la historia del hombre detrás de la ecuación.

GidgetGirl: Rachel. Odio decirlo, pero he oído el nombre de Enzo Valenzetti. Más de una vez, de hecho. Tengo la certeza (no me preguntes cómo) de que la Ecuación Valenzetti está entra las más altas prioridades de la agenda de Mittelwerk.

Rachel Blake: Entonces, los matemáticos del Instituto Vik... estaban realmente trabajando en la Ecuación Valenzetti?

GidgetGirl: Todo lo que sé es que desde el momento en que se abrió el Instituto, Mittelwerk ha tenido a esos matemáticos autistas haciendo cálculos indefinidamente, veinticuatro horas al día, sin saltarse ninguna jornada. Era imperativo que no se detuvieran. Y, entonces, por supuesto, ocurrió el incendio.

Rachel Blake: Esa es la razón por la que fue allí personalmente, ¿verdad? No le importarían unos cuantos matemáticos muertos. Pero, con esa ecuación detenida...

GidgetGirl: Yo no especularía.

Todo lo que sé es que Mittelwerk está, ahora mismo, en laRiviera Italiana. Sanremo. Donde Valenzetti nació... y, donde él residía antes de tomar ese avión.

Rachel Blake: Sabes que está vivo, ¿verdad? Cuéntamelo.

GidgetGirl: Eso no lo sé. Por favor, créeme, Rachel.

Conversación 6Editar sección

Rachel llegó a Italia y fue contactada de nuevo por GidgetGirl.

GidgetGirl: Rachel, sé que esto es confuso. Y también he leído lo que los demás han dicho. Pero... si hubiera una orden en la información personal de Valenzetti, si él mismo no quería que los detalles se conocieran, ¿podemos realmente creer cualquiera de las cosas que este autor parecer haber encubierto? ¿No deberíamos perseguir esta información con mucho ojo?

Rachel Blake: Por supuesto que deberíamos. Pero, ¿qué pasa con TU informción?

GidgetGirl: ¿Por qué iba a conducirte por el mal camino? ¿Acaso eso tiene sentido, que yo te llevara hacia parte de la verdad para luego hacerte vagar en círculos días más tarde?

Rachel Blake: No contestaste a mi pregunta.

GidgetGirl: Ni tú a la mía. ¿Está o no Mittelwerk allí? Si no vas a confiar en mí, Rachel, mejor que confíes en tí misma. Tus propias palabras: "loq ue esté a punto de pasar ESTÁ A PUNTO DE PASAR."

Rachel Blake: Por favor. ¿Por qué me dijiste Sanremo?

GidgetGirl: Espero que te estés dando cuenta de lo que me estás preguntando.

Rachel Blake: NECESITO saberlo.

GidgetGirl: Bien. He visto el dossier de la Fundación Hanso sobre Enzo Valenzetti. Los detalles de su vida estaban todos en blanco y negro. Los documentos dicen que nació aquí y volvió aquí. Eso es todo lo que sé. Ahora, si aún te crees falta de confianza encontrarás la verdad en las páginas de un libro descatalogado escrito por un novelista pop acabado, así que tú misma, Rachel. Esta es tu cruzada, no la mía.

Conversación 7Editar sección

Rachel recibió más tarde una llamada telefónica de GidgetGirl en la habitación de su hotel

Rachel Blake: ¿Hola? ¿Hola?

GidgetGirl: Sí.

Rachel Blake: ¿Quién es? ¿Hola?

GidgetGirl: Sólo otro quarterback de un lunes por la mañana.

Rachel Blake: ¿GidgetGirl? ¿Cómo me has encontrado?

GidgetGirl: ¿Importa eso de verdad?

Rachel Blake: ¿Dónde has estado?

GidgetGirl: Escondiéndome, que es lo que tú deberías estar haciendo.

Rachel Blake: Yo estoy escondida.

GidgetGirl: Si yo puedo encontrarte ellos también. Pero te están dejando sola por alguna razón. ¿Por qué, Rachel?

Rachel Blake: No puedo...¿Por qué me llamas ahora?

GidgetGirl: No hagas eso, no evites la pregunta.

Rachel Blake: No lo hago.

GidgetGirl: (suspira) No tiene sentido, estoy envuelta, el hombre que amo- di lo que quieras sobre él, sobre nosotros– está envuelto. No puedo huir, pero tú, Rachel, tú tienes una oportunidad.

Rachel Blake: Como la que tú tuviste al amar a un hombre casado. No tengo una oportunidad, y lo siento porque no puedo contarte nada más.

GidgetGirl: ITengo algo para tí, un paquete. Creo que es hora de que nos conozcamos.

Rachel Blake: ¿Dónde?

GidgetGirl: Aquí, en París.

Rachel Blake: Pero, pero esoy en Italia, no puedo...

GidgetGirl: Mañana, comprueba tu email. Te enviaré el punto de encuentro. Estará codificado, pero tú eres lista, eso no debería ser un problema.

Rachel Blake: ¿Y cómo te reconoceré? ¿Cómo te llamas? Por favor, tú sabes mi nombre.

GidgetGirl: ¡Y lo has dejado claro, eso es todo lo que sé! Me reconocerás.

Rachel Blake: De acuerdo.

GidgetGirl: Una cosa más, nada de cámaras. Eres imprudente, Rachel, y la imprudencia hará que me maten.

Enlaces externosEditar sección

Personajes de The Lost Experience
vde
Bloggers Anónimos SpeakerThe Lost NinjaThe Other Girl
Héroes Alvar HansoArmand ZanderBroadBandBeatnikDarla TaftDe ZylvaDJ DanDSLeratorFiberopticianGary TroupIobiSeeingYouJohnny (announcer)MalickMandrake WigMel0dramaRachel BlakeTonya JeffersonVincent «Wally» BoleWilliam T. Kilpatrick
Villanos de Hanso Bill FloodDick CheeverHugh McIntyreJacob VanderfieldLawrence PeckLiddy WalesPeter ThompsonSam HicksThomas Mittelwerk
Misceláneo Amy HonaleEliza VasquezEnzo ValenzettiHackettHoo-Goh ChoiJacques MaillotJoopM. David BensonSophia

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria