Wikia

Lostpedia

Desmond David Hume/Theories

< Desmond David Hume

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Artículo Principal Teorías sobre
Desmond David Hume
Discusión
  • Las conexiones de Charles Widmore con la carrera y la isla le permitieron dirigir a Desmond a la isla para librarse de él.
    • Quizá Charles Widmore podía controlar a distancia el magnetismo, cambiando la brújula de Desmond y guiándole a la isla.
      • Esto explicaría cómo Penelope sabía que Desmond estaba en una isla y que el magnetismo tenía que ver.
  • Esta relacionado con la milagrosa recuperación de Sarah.
  • Parecía bastante confiado de que se recuperaría cuando habló con Jack en las gradas.
    • Es psiquico y sabía que ella viviría o de alguna forma ayudo en su recuperación total.
  • Tomó un conejo de peluche de la cama cuando empacaba para irse. Puede tener algo adentro para ayudarlo.
  • La frase de despedida de Desmond es "See you in another life" ("Te veo en otra vida") que fue lo que le dijo Dave a Hurley antes de lanzarse por el precipicio (y lo que Desmond le dice a Jack al final de su encuentro en el estadio). ¿Indica esta frase una conexión entre Desmond y Dave? ¿Hay una conexión con Nadia, quien escribió, "I will see you in another life, if not in this one," ("Te veré en otra vida si no es en esta") en la fotografia que le dio a Sayid?
  • Podría tener un localizador en el bote el cual fue localizado en "Live Together, Die Alone - Part 2", después de haber activado la llave.
  • Charles Widmore lo llamo "cobarde". ¿Tal vez estuvo en prisión por no cumplir en una situación de combate?
  • ¿Tal vez su referencia de ser "casi" doctor no es una referencia a haber estudiado medicina sino haber sido médico militar?
    • Sin embargo, si no termino la carrera no pudo haber sido médico militar.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria