Fandom

Lostpedia

Dharma Special Access/4º email

< Dharma Special Access

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DSAemail12-15.PNG

Captura del cuarto email

Hola, chicos. Felices fiestas.

Una de las cosas divertidas de filmar la serie en Hawaii es cómo la Madre Naturaleza nos hace sentir completamente insignificantes. Esta semana un desprendimiento ha dañado uno de nuestros sets de rodaje, y durante un par de semanas no vamos a poder grabar allí, mientras restauran el lugar. En la segunda temporada llovió de forma realmente bíblica durante 42 días y noches seguidos, que requirió muchas revisiones de nuestra agenda, y cuando eso no era posible nuestro aguerrido equipo se ponía sus botas de lluvia y grababan durante días hundidos en el fango hasta las rodillas.

Hablando de fango, esta semana nuestro vídeo exclusivo para vosotros contiene NUESTRAS RESPUESTAS a VUESTRAS PREGUNTAS, que muchos de vosotros encontraréis exasperantemente obtusas y turbias. Otros fans de LOST, como por ejemplo nuestras madres, encontrarán nuestras respuestas chispeantes, perspicaces y quizá incluso divertidas.

Y finalmente, en vista de que nuestro último "sneak peek" fue tan popular, tenemos otra mirada exclusiva a una escena del primer episodio. Click en el link de debajo, introducir la contraseña, y todo será revelado. Disfrutadlo. Y hasta la semana que viene...

Aloha,

Damon y Carlton

Wiki al azar