Fandom

Lostpedia

Dharma Special Access/9º email

< Dharma Special Access

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este es el último email enviado por Damon Lindelof y Carlton Cuse antes del estreno de la quinta temporada. A partir de ahora los emails recibidos de DSA serán una vez cada mes.

EmailEditar

Queridos reclutas Dharma,

La premiere de la quinta temporada está tan solo a unas horas. Les avisamos de que presentaremos el clip show que la precede, a las 8/7 centro.

Con el lanzamiento inminente de la temporada, hemos estado muy ocupados en las oficinas de LOST. La última semana fuimos a la rueda de prensa de la TCA (Television Critics Association). Hicimos un montón de entrevistas, que probablemente verán publicadas esta semana, y les enseñamos a los críticos el episodio tres. (Ellos ya han visto los dos primeros a través de ABC.)

También estamos preparando el terreno a los cinco últimos episodios, escribiendo los episodios doce y trece, producción está rodando el capítulo once, y nosotros estamos montando los episodios siete, ocho, nueve y diez, y como colofón retocamos los efectos digitales y mezclamos sonidos para los episodios cuatro, cinco y seis.

Esto es una forma más o menos sutil de decirles que no hemos tenido oportunidad de preparar un vídeo esta semana. Esperamos que lo comprendan. No obstante, volveremos. De hecho tenemos pensado enviarles un vídeo DSA una vez al mes conforme la temporada avance.

Apreciamos de verdad su contínuo apoyo, y esperamos que disfruten de la premiere.

Con gratitud,

Damon y Carlton

Wiki al azar