Fandom

Lostpedia

Diferencias entre la realidad de los flash-sideways y la realidad original

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo describe las diferencias entre las dos líneas de tiempo que se muestran en la Sexta temporada. Solo se incluyen diferencias hasta el momento del accidente en la línea de tiempo original.

Oceanic 815Editar

  • Linea de tiempo original: el vuelo 815 de Oceanic, con destino Los Ángeles se estrella en la isla.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: El vuelo 815 de Oceanic, con destino los Ángeles, no se estrella en la Isla. Pasa por unas turbulencias pero acaba llegando sano y salvo a LAX.
  • Línea de tiempo original: Una azafata anuncia por los altavoces que el vuelo está experimentando turbulencias justo antes de que éste se estrelle.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Tras pasar por las turbulencias, el piloto tranquiliza a los pasajeros.
  • Línea de tiempo original: El 815 pierde el contacto por radio y se desvía más de 1000 millas hacia Fidji.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: No hay constancia de ninguna desviación en el rumbo del vuelo ni de ninguna pérdida de contacto por radio.

La IslaEditar

  • Linea de tiempo original: Tiene gran cantidad de habitantes y una rica biósfera.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Está hundida en el fondo del océano, aunque se ven señales de que estuvo habitada varios años antes (se ven la barrera sónica, los barracones, el pie de la estatua de cuatro dedos...).

Jack ShephardEditar

  • Linea de tiempo original: Cindy, la azafata, le da dos botellas de vodka. Está sentado en la fila 23 y tranquiliza a Rose cuando se pone nerviosa durante las turbulencias.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Cindy, la azafata, le da una botella de vodka. Está sentado en la fila 23 y, esta vez, es Rose quien le tranquiliza durante las turbulencias.
  • Linea de tiempo original: Conoce a Juliet cuando los atrapan los otros.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Juliet es su ex-esposa, se conocen de mucho antes del vuelo Oceanic 815.
  • Línea de tiempo original: No tiene hijos.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Tiene un hijo adolescente con el que no pasa mucho tiempo, David Shephard.
  • Línea de tiempo original: No está operado de ninguna apendicectomía, con el resultado de que tendrá que ser operado en la Isla.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Le hicieron una apendicectomía a los 7 u 8 años.
  • Línea de tiempo original: Cree que Locke esta loco por tener fe en la isla
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Puede hacer que Locke vuelva a caminar
  • Línea de tiempo original:Tiene rivalidad con Sawyer con respecto a Kate y a Juliet
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: No conoce a Sawyer ni a Kate. A Juliet si porque es su ex-esposa
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Tiene una pequeña conversacion con el en el corredor del hospital
  • Línea de tiempo original: Ama a Kate
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: No conoce a Kate, por lo tanto no la ama

James "Sawyer" FordEditar

  • Línea de tiempo original: Solo piensa en si mismo.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Piensa algo más en los demás.
  • Línea de tiempo original: Era un estafador que usaba el alias "Sawyer".
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Es un policía que trabaja con su verdadero nombre, James Ford.
  • Línea de tiempo original: Sus padres murieron cuando él tenía 8 años.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Sus padres murieron cuando él tenía 9 años.
  • Línea de tiempo original: Mientras trabajaba en la Iniciativa Dharma utiliza la palabra LaFleur como apellido.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Utiliza LaFleur como palabra clave.
  • Línea de tiempo original: No toma ninguna relacion amorosa, ademas de que tiene una hija (Clementine)
  • Línea de tiempo de los flash-sideways:No tiene ninguna hija
  • Línea de tiempo original:Queria proponerle matrimonio a Juliet pero esta muere
  • Línea de tiempo de los flash-sideways:No conoce a Juliet

Juliet BurkeEditar

  • Línea de tiempo original: Llega tres años antes de que se estrellara el Oceanic 815.
  • Línea de tiempo de los flash sideways: Nunca llega a la isla.
  • Línea de tiempo original: Es ex esposa de Edmund Burke y utiliza su apellido.
  • Línea de tiempo de los flash sideways: Es ex esposa de Jack y utiliza su apellido de soltera.
  • Línea de tiempo de los flash sideways: Es madre de David Shephard.

Christian ShephardEditar

  • Línea de tiempo original: El ataúd con el cuerpo de Chistian está en el avión en el momento del accidente.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Cuando el avión aterriza en LAX, un representante de Oceanic le comunica a Jack que el ataúd se ha perdido. aparentemente, nunca se cargó en el avión en Sidney.

Charlie PaceEditar

  • Línea de tiempo original: Charlie se dirige al baño de primera clase para consumir heroína.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Charlie se dirige al baño para tragarse una bolsita de heroína, pero se atraganta y casi muere. Es salvado por Sayid y Jack y lo detienen.

Desmond HumeEditar

  • Línea de tiempo original: En el momento del accidente, Desmond está en el Cisne.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Desmond está en el avión.
  • Línea de tiempo original: Desmond es despreciado por Charles Widmore, que lo considera una persona de clase baja indigno de su hija. El rico magnate opina que el esocés no es digno de su whisky.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Desmond tiene una estupenda relación con Charles Widmore, siendo su mano derecha. Charles opina que Desmond se merece su preciado whisky.
  • Línea de tiempo original: Desmond está enamorado de Penny, con quien acaba casándose y teniendo un hijo, Charlie.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Desmond ni siquiera sabe que Penny existe hasta que la encuentra corriendo en un estadio.
  • Línea de tiempo original: Desmond está enamorado de Penny, con quien acaba casándose y teniendo un hijo, Charlie. Luego de que sale de la isla habiendo estado en ella por mucho tiempo mientras Penny lo buscaba desesperadamente.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Desmond no conoce a Penny, ni siquiera tiene un hijo, pero cuando Ben lo sorprende espiando a Locke en la salida del Colegio en donde Ben y Locke dictaban clase, Desmond dice que solo estaba allí para conocer el colegio ya que tiene un hijo llamado Charlie.

Kate AustenEditar

  • Línea de tiempo original: Kate estaba muy interesada en obtener el maletín Halliburton, ya que tenía el avión de Tom.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Kate no se muestra nada intersesada en el maletín Halliburton. Lo deja en el baño cuando deja inconciente a Edward.
  • Línea de tiempo original: El maletín estaba debajo del asiento.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: El maletín estaba en el compartimento de equipaje.

Rose NadlerEditar

  • Línea de tiempo original: Estaba nerviosa durante las turbulencias, cuando la calmó Jack. Charlie pasó corriendo junto a ella.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Estaba más tranquila, mientras que Jack estaba más nervioso durante las turbulencias. Charlie no pasó corriendo junto a ella.

Bernard NadlerEditar

  • Línea de tiempo original: Nunca regresa del baño, ya que la sección de cola se desprende del fuselaje.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Regresa del baño, pero bromea diciendo que casi se muere durante las turbulencias.

Shannon RutherfordEditar

  • Línea de tiempo original: Estaba en el avión.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: No estaba en el avión. Boone comenta que no la consiguió sacar de una mala relación.

Hugo "Hurley" ReyesEditar

  • Línea de tiempo original: Cree que él y su dinero están malditos por los números de la lotería.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Cree que es la persona con más suerte del mundo.

John LockeEditar

  • Línea de tiempo original: Los cuchillos fueron facturados en el avión. Tenía una mala relación con su padre por haberle timado y haberle tirado desde un octavo piso. Helen rompió con él después de que descubriese que intentaba hacer un trato un su padre.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Los cuchillos no llegaron a LAX. Se va a casar con Helen y, por las palabras de la misma, parece tener una relación más sana con su padre.
  • Línea de tiempo original: Se vuelve paralítico cuando su padre le tira de un 8º piso.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Se vuelve paralítico cuando provoca un accidente de avión.

Jin-Soo Kwon y Sun-Hwa KwonEditar

  • Línea de tiempo original: Están casados. El apellido de Sun es Kwon e intenta escapar de su esposo en Sidney. Jin es estéril. Sun sabe inglés.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: No están casados, aunque son amantes. Al ser soltera, el apellido de Sun es Paik e intenta escapar, con Jin, de su padre. Está embarazada, lo que parece indicar que Jin no es estéril. Sun no sabe inglés..

Michael y WaltEditar

  • Línea de tiempo original: Ellos iban en el avión en el momento del accidente.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: No iban en el avión. [1]

Sayid JarrahEditar

  • Línea de tiempo original: No sabía nada sobre el paradero de Nadia hasta que la CIA contactó con él. Estaba en Australia para ayudar a la CIA a cambio de información sobre su paradero.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Sabe que su hermano y nadia están casados y tienen dos hijos. Les dice que estaba en Australia trabajando como traductor para una compañía petrolera.

Ethan RomEditar

  • Línea de tiempo original: Estaba en la Isla y era uno de los Otros. Fue el encargado de infiltrarse en los losties y estubo dándole una medicina a Claire para su embarazo.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: No estaba en la Isla. Era un doctor que ayudó a Claire cuando fue al hospital.

Benjamin LinusEditar

  • Línea de tiempo original: Era el líder de los Otros en la Isla. Estaba enamorado (u obsesionado) con Juliet. Era el padre adoptivo de Alex, a quien acabó matando de forma indirecta para seguir teniendo poder en la Isla.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Es un doctor de Historia Europea que imparte clases en un instituto. Alex era su alumna favorita, ayudándola a conseguir una recomendación para Yale.
  • Línea de tiempo original: Tiene un tumor en la columna
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Tiene una amistad con Arzt y sigue poseyendo su don de manipulación.
  • Línea de tiempo original: Mata a su padre Roger Linus utilizando un gas toxico
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Vive con su padre enfermo y lo mantiene con vida utilizando oxigeno en estado gaseoso y ambos recuerdan haber estado en la isla con la Iniciativa Dharma.

DogenEditar

  • Línea de tiempo original: Era uno de los Otros. Fue el culpable de un accidente de tráfico en Osaka, donde dejó malherido a su hijo. Jacob le prometió salvarlo a cambio de ir a la Isla y no volverlo a ver.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Su hijo vive y está bien. Tiene más o menos la misma edad que el hijo de Jack, David.

Martin KeamyEditar

  • Línea de tiempo original: Era un mercenario de Widmore, contratado para ir a la Isla a capturar a Ben.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Era un mafioso que chantajeaba al hermano de Sayid, Omer. El señor Paik le contrató para matar a Jin.

Leslie ArztEditar

  • Línea de tiempo original: Era un profesor de ciencias en un instituto de secundaria en Nueva Jersey.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Es un profesor de ciencias en un instituto de California del sur.

Alexandra RousseauEditar

  • Línea de tiempo original: Vivió en la Isla toda su vida, creyendo que Ben era su padre y que su madre había muerto.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Nació fuera de la Isla y vive con su madre, Danielle Rousseau. Es alumna en el instituto de secundaria donde enseña Ben.

Miles StraumeEditar

  • Línea de tiempo original: Era un espiritualista. Sus padres estaban muertos.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Es un agente de policía. Sus padres están vivos.

Charlotte LewisEditar

  • Línea de tiempo original: Era una antropóloga.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Es una arqueóloga.

Pierre ChangEditar

  • Linea de tiempo original: Vivía en la isla, junto a su esposa y su hijo, Miles, haciendo videos para la Iniciativa Dharma
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Trabaja en un museo, el cual recibía numerosas donaciones de Hurley.
  • Línea de tiempo original: Miles no sabe que el es su padre.
  • Linea de tiempo de los flash-sideways: Miles sabe que Pierre Chang es su padre, incluso se lo menciona a Sawyer.

Mikhail BakuninEditar

  • Línea de tiempo original: Era un antiguo soldado soviético que se unió a los otros. Perdió su ojo derecho en un incidente no especificado.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Era un socio de Keamy. Hablaba nueve idiomas diferentes, incluido el coreano. Tenía los dos ojos intactos, pero perdió el derecho en una pelea con Jin.

Daniel FaradayEditar

  • Línea de tiempo original: Era un físico que no sabía que Charles Widmore era su padre, ni que tenía una medio-hermana.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Es un músico que sabe quienes son su padre y su medio-hermana.

George MinkowskiEditar

  • Línea de tiempo original: Era un oficial de comunicaciones que estaba a bordo del carguero.
  • Línea de tiempo de los flash-sideways: Es el chofer de Desmond.

Wiki al azar