Fandom

Lostpedia

Ejército de los Estados Unidos/Theories

< Ejército de los Estados Unidos

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Artículo Principal Teorías sobre
Ejército de los Estados Unidos
Discusión

Una de las preguntas más frecuentes al respecto es cómo llegó ejército a la Isla si es casi imposible de encontrar:

La respuesta podría ser que llegó de la misma forma que llegó la Roca Negra o el Oceanic 815, es decir, porque la Isla los dejó llegar, ya que es imposible que la encontrasen de casualidad si la Isla no quería ser encontrada. Hay que tener en cuenta que cuando hablamos de que la Isla quiere ser o no encontrada, estamos hablando en realidad de Jacob o de su némesis (la nube), puesto que son ellos los que permiten la entrada de determinadas personas a la Isla (Jacob llevó la Roca Negra a la Isla).

Con esta respuesta, se contesta también el por qué los marines de la Isla no pidieran refuerzos o por qué no intentaron desembarcar en la Isla más veces, ya que es posible que la Isla no les dejara entrar nunca más. El que los marines continuen o no buscándola no se sabe, puesto que (como se ve en la foto del artículo principal) el caso estaba catalogado como Top Secret, y es posible que al perder contacto con los soldados de la Isla y al no encontrar la Isla porque ésta no se dejara encontrar, pudieran pensar en EE.UU que Jughead había detonado antes de tiempo sin dejar rastro alguno de la Isla o sus soldados. Obviamente todo no es tan claro, puesto que les extrañarían que hubiese detonado sin haber percibido la explosión desde sus bases.

No obstante, hay que decir que hay indicios de que el ejército de los EE.UU no se dio por vencido, puesto que el tal Leonard Simms (ingresado en el Centro psiquiatrico de Hurley) se volvió loco en un momento de su vida en el que trabajaba para la marina estadounidense, justo cuando hacía una guardia de escuchas de radio en el pacífico junto a su compañero Sam Toomey y captaron la señal de los números de la torre de radio de la Isla, allá por 1988.'

¿Qué consigue la Isla con esto que aparentemente es un sin-sentido? consigue que llegue el Jughead a la Isla, el cual originará todo lo posterior, ya que gracias a esa bomba va a ocurrir "algo" al principio de la 6º temporada al explosionar bajo la construcción del Cisne. Algo que va a cambiar por completo el transcurso del guión, puesto que aparentemente esa explosión es el Incidente que se menciona en los videos de protocolo. Incidente que provoca la puesta en marcha de la construcción del Cisne con la tecla que hay que pulsar cada 108, tecla que será pulsada un tiempo por Desmond y que un día dejará de pulsar, lo que origina la caída del 815 de Oceanic y la llegada de todos los personajes a la Isla.

Wiki al azar