Fandom

Lostpedia

El Hombre de Negro/Theories

< El Hombre de Negro

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Artículo Principal Teorías sobre
El Hombre de Negro
Discusión
  • Durante el episodio "across the sea", Jacob arroja a su hermano en la cueva de la luz. Inmediatamente el humo negro sale de la cueva, y al parecer junto con el cuerpo sin vida de su hermano, apuntando hacia la posibilidad de que el "espiritu" del hermano de jacob se separa del cuerpo, transformandose en el humo negro. Eso explicaría porque su cuerpo aparece muerto y porque puede tomar la forma de locke, christian, de si mismo, etc.
  • La razón por la cual el humo negro mira a Locke en la primera temporada sin más se explica en el capítulo Salmo 23 de la segunda temporada. Podemos ver que en el interior del humo negro están los recuerdos de Eko, es decir, le está leyendo la mente. El humo negro le leía la mente a Locke.

John Locke desde su nacimiento, ha sido siempre el Hombre de NegroEditar

Yo tengo una teoría y si John Locke es realmente la reencarnación del HN (Humo Negro) desde siempre. Es decir, que John y el HN son la misma persona, pero ambos desconocen que uno es el otro, pero en vidas distintas. Si recordáis, la madre adoptiva del HN y Jacob, hablo de la reencarnación, por lo que la posibilidad queda abierta.

Además queda otras evidencias que el HN y John Locke podían ser la misma persona en distintas vidas y son:

John juega al backgammon, que es parecido a lo que juega el HN.

John y el HN intenta escapar de sus mundos.

Ambos creen en la isla.

Ambos están artos de que la gente le diga que es no lo que no puede hacer.

El resto de sus características de personalidad son extremadamente iguales.

John fue el primero en encontrarse frente a frente con el HN.

John y el HN son hijos de madres solteras.

La madre biológica de John dijo que su concepción fue sin padre, algo parecido con la madre biológica del HN y Jacob, ya que se desconoce el padre de estos. Aparte, hay que recordar que cuando Jonh recibió las pruebas de ADN del detective privado, el resultado del análisis hablaba de que John fuera hijo de Emily Locke, pero no que fuera hijo también de Anthony Cooper.

John no ha sido nunca candidato a ser guardián de la isla a pesar que los de su alrededor lo eligieran como líder.

John y el HN perdieron su fe en las personas.

El HN dijo que escogió la imagen de John por sus características, pero tal vez solo podía escogerlo a él.

Si el HN eligió a John para suplantarlo, eso daría a entender que el HN se mato a si mismo sin darse cuenta. Y si lo pensamos bien el HN muere al final de la serie teniendo la imagen de John, lo que explicaría que John sea la reencarnación del HN. En otras palabras, que cuando el Hombre de Negro con la imagen de John, murió a manos de Jack, su alma viajo al pasado y nació como John Locke.

John niño ante Richard, eligió los mismos utensilios que el HN uso en la isla cuando era John.

John cuando era niño pintaba el HN, por lo que seria una manifestación de recuerdos de una anterior vida.

Cuando John era una adolescente, hizo la maqueta de una isla.

Cuando John estaba en la isla, soñó con la avioneta y con la localización del lugar donde podia enterarse donde estaba la cabaña, donde supuestamente residía Jacob ¿Y si realmente se trataba de otra manifestación de sus recuerdos de su vida pasada como el Hombre de Negro?

El HN muere al final de la serie al caerse de un barranco, de esa manera casi igual muere John Locke, pero en vez de un barranco, es por una ventana.

Jacob siempre cuido de su hermano, por lo que podría ser que el montara todo este tinglado para que el HN redimiera sus pecados en una reencarnación, ya que recordemos que cuando John cayo por la ventana, Jacob estaba leyendo un libro de ascensión de las almas, por lo que podría dar a entender que Jacob quiere que su hermano HN que esta viviendo su vida como John, corrija sus errores y ascienda al mas allá.

Aparte, si os dais cuenta, John es el único que recibe disculpas de Jacob, diciéndole “Que sentía por todo lo que estaba pasando”, algo que no ha dicho Jacob al resto de los personajes fuera de la isla.

Jin cuando ve a John en la especie del purgatorio, se asusta pensando que es el HN ¿Y si estaba ella en lo cierto?

No me diréis que mi teoría no es interesante. Espero que ayude.

BROLY5783 21:46 3 abr 2011 (UTC)

Wiki al azar