Fandom

Lostpedia

Embarazos/Theories

< Embarazos

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Artículo Principal Teorías sobre
Embarazos
Discusión

Sobre los problemas en el embarazo

En los años 70, el hijo de Emily y Horace, Ethan, nació sin problema alguno con lo cual está claro que la causa es posterior. Quizá sea debido a la liberación del poder magnético de la isla o a la explosión de Jughead. Se provoca algo que quizá afecte al esperma pues el parto de Claire no tuvo mayores complicaciones.

En mi opinión las mujeres no tienen problema alguno con el parto/fertilidad, sino que el problema son los hombres; ya que en La Isla se multiplican los espermas y esto puede llevar a algun problema ovular, Que los espermas se multipliquen puede ser producto de la radiación (por lo que también el esperma tendría algún tipo de radiación o problema biológico) que provocó la explosión del núcleo de Jughead (la bomba de hodrógeno), afectando únicamente a los hombres, ya que las mujeres se habían ido de la isla en el submarino; esa es mi opinión...  Juan Francisco de Argentina :)

Yo creo que asi como benecicio a los hombre que puedan ser mas fertiles de cierta manera influyo a la mujeres asi que en lugar de beneficiar a ambos perjudico a uno y beneficio a otro

no todo en la vida es perfecto

  • Hay muchos que dicen que no pueden nacer bebes en la isla, lo que yo digo es que no pueden nacer los que SON CONCEBIDOS EN LA ISAL (como se explica en la tercera temporada). El problema de fertilidad se ocasiona en 1977 cuando la bomba hace explotar parte de la isla, incluyendo la ESTATUA DE FERTILIDAD DONDE JACOB DESCANSA. Esta estatua es la diosa egipcia de la fertilidad, por eso al ser "rota" lanza una especie "de maldicion a la isal" o simplemente Jacob establecio esta estatua para ayudar con este problema que estaba presente desde le comienzo, luego por unos años seso al estar esta diosa "protegiendo" a las mujeres y luego de1977 volvio a estar desprotegida las mujeres enbarazadas que concibieron en la isla.

Wiki al azar