Fandom

Lostpedia

Estación de escucha/Theories

< Estación de escucha

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo Principal Teorías sobre
Estación de escucha
Discusión

Ubicación Editar

  • Debe estar en algún lugar en las altas montañas. Probablemente es así para aumentar el rango de visibilidad directa de algunos sensores.
  • Está ubicada en alguno de los veinte Vértices Viles donde se sabe que han desaparecido aviones y barcos. La estación está en un vórtice en la Antártica, y la isla está ubicada en otro vórtice, en el Pacífico.
  • Comprada por Penelope Widmore para encontrar la isla.
  • Puede estar ubicada dentro de la "zona de interés" reclamada por Brasil y que se extiende desde los 60° Sur hasta el Polo Sur y desde los 28°W a 53°W, conocida como la "Antártica Brasilera". Ver mapa.
  • Puede estar ubicada en la Peníncula Antártica, cerca de la única estación de investigación brasilera permanente en el hielo, la Estação Antárctica Comandante Ferraz (EACF).
  • Puede estar ubicada en los Himalayas, y por eso aparece como música de fondo una melodía en cítara india.
  • Puede estar ubicada en Islandia, ¿cerca del Instituto Vik? Está al sur del Círculo Polar Ártico, por lo que no deberían tener problemas de iluminación natural.

PropósitoEditar

  • La estación puede ser algún tipo de magnetómetro. Monitorea actividad electromagnética. Los magnetómetros son capaces de medir pulsaciones geomagnéticas, ondas magnetohidrodinámicas ULF (ultra baja frecuencia) en la magnetósfera terrestre.
  • Forma parte de la Iniciativa de Investigación Electromagnética de la Fundación Hanso. Este programa estudia anomalías electromagnéticas.
  • La estación no investiga anomalías electromagnéticas, sino que está tratando de localizar el velero (dado por Penelope a Desmond mediante Libby). El campo electromagnético de la isla normalmente hace imposible rastrear la señal de la embarcación. Sin embargo, cuando el botón no es pulsado la reacción que sigue hace posible localizar la señal del velero desde el mundo exterior. Esto ocurrió una vez anteriormente, para la fecha del accidente del Vuelo 815. Aparentemente, en esa ocasión los técnicos de la estación no pudieron fijar a tiempo la señal, pero esta vez sí lo logran.
  • El texto "1bbybby" que aparece en la pantalla es un código o una corrupción de la palabra "Libby". Puede ser que los hombres estén tratando de rastrear a Libby, no a Desmond.
  • Después que Widmore (probablemente) finalizó la construcción de las estaciones nunca más se le permitió volver a la isla. Molesto por esto, contruyó la Estación de Escucha para rastrear las anomalías electromagnéticas que sabe que se originan en la isa.

OtrosEditar

  • Cerca del computador hay una pequeña pila de cartas que no parecen tener una dirección anotada, pero sí tienen una dirección de remitente. Un acercamiento de la imagen del computador sugiere que el nombre en la dirección es "Desmond Hume".
    • Incluso esta dirección, comparada con las cartas de Desmond, es muy parecida en forma y tamaño.
  • La anomalía que los técnicos perdieron es la misma que causó la caída del Vuelo 815.
  • La anomalía perdida puede estar relacionada con la vez que Locke casi no alcanzó a pulsar el botón a tiempo durante "One of Them".
  • Es la misma Estación de Escucha donde, tiempo atrás, Sam Toomey y Leonard Simms aprendieron sobre los números.
  • Las direcciones IP dentro de los rangos 10.0.0.0 y 10.255.255.255 están reservadas para redes privadas. Esto significa que la estación probablemente está conectada con otras estaciones por medio de una red, tal vez relacionada con el imperio Widmore. Es probable que otras estaciones también hayan recibido una señal relacionada con la anomalía detectada.
    • Algunos instrumentos científicos modernos están conectados a PCs mediante una LAN. Los mensajes probablemente provienen de una serie de instrumentos que se hallan en la misma estación.
  • El número 7418880 puede ser sólo un código de error, como un "404 no encontrado", sin ningún significado especial. O, como tiene siete dígitos, puede tratarse de un número teléfonico sin código de área (frecuentes en Norteamérica como parte de los números para llamar sin costo).
    • El número 7418880 es el producto de los números: 4 x 8 x 15 x 16 x 23 x 42.
  • Parte de la conversación entre los técnicos es incomprensible por lo difícil del acento. Hay dos teorías para esto:
    • Es simplemente un asunto de producción. Se supone que los personajes son de habla portuguesa nativa, pero los productores de la serie no pudieron o no quisieron hallar actores de habla portuguesa. Aunque, dado el presupuesto de la producción de Lost, deberían haber podido hacerlo.
    • Los personajes usan el portugués como "lengua franca". Ninguno puede hablar el idioma nativo del otro, por lo que usan el portugués como idioma en común. Sin embargo, no es frecuente el uso del portugués como lengua franca, lo que significa que los personajes, pese a no tener este como su idioma materno, han vivido en un entorno de habla portuguesa y han aprendido el idioma.
  • ¿Quién es la mujer que aparece en la fotografía que tienen Henrik y Mathias?

Wiki al azar