Wikia

Lostpedia

Estaciones de la Iniciativa Dharma/Theories

< Estaciones de la Iniciativa Dharma

3.438páginas en
la wikia
Discusión0
Artículo Principal Teorías sobre
Estaciones de la Iniciativa Dharma
Discusión
  • Las estaciones pueden estar implicadas en mantener y supervisar un experimento mas grande que implica a los habitantes en La Isla. La palabra “cuarentena” se puede utilizar para evitar que los observadores corrompan el experimento dejando la estación e incorporando el espacio de la isla.
  • Si hay 6 estaciones, entonces cada estación se podría asociar a uno de los números, también cada uno de las 6 estaciones podría tener una función específica de investigación como una de las 6 ciencias mencionadas en la película de la orientación del cisne:
  • El Cisne, electromagnetismo por razones obvias.
  • La Perla, psicología como su función principal se, la observación del comportamiento humano.
  • En Lost: El compartimiento oficial, Lindelof hizo alusión a una estación zoológica.
  • Esto entra muy bien con las pistas dadas en Experiencia Lost. Haciendo alusión que hay seis estaciones y seis números en la ecuación de Valenzetti, hay una estación por el factor enviromental que necesita ser cambiada para cambiar los factores de la ecuación de Valenzetti, que es el significado único de cada estación.
  • CV I, CV II, CV III es todo escrito bajo tres áreas de la estación del cisne. Son los números romanos para 106, 107, 108. CV III (108) parece ser ubicada cerca de la sala de ordenadores.
  • Se puede observar que La Flecha y El Cisne se refieren a cualidades del pantheon hindú (de cuál vienen la palabra Dharma y el saludo “Namaste”). El Cisne es asistente de Saraswati, la diosa hindú de la creatividad, y se dice tener la facultad de discernimiento: ofreció una mezcla la leche y el agua, el cisne se supone tradicionalmente prefirió beber solamente la leche. La Flecha sería entendida así como potencialmente siendo flecha de Rama, en referencia al arco de Vishnu, que, cuando es desafiado por Parashurama, encadena a Rama. La flecha Rama encendió en el aire en ese ofin del extremo la insignia del otro arcón perceptiblemente señalando hacia arriba. De acuerdo con esto, puede ser que se espere que las otras estaciones también correspondan a las imágenes.
  • Las insignias con las siglas de Dharma en ellas son solamente parte de la Iniciativa Dharma. Sin embargo, el vídeo de La Hidra, de La Perla y de la “psicología” podía todo ser parte de la misma compañía son parte de diversas iniciativas.

Las estaciones están conectadas por túneles, que explicarían la capacidad de Los Otros de moverse por toda La Isla.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria