Wikia

Lostpedia

Estatua de Tueris/Theories

< Estatua de Tueris

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Artículo Principal Teorías sobre
Estatua de Tueris
Discusión

Jacob y La Estatua Editar sección

  • Creo que la estatua, el templo y los jeroglificos fueron hechos por egipcios que en algun momento habran habitado la isla.
  • Creo que la pregunta principal es quien hizo la estatua y por que el capitulo Across the Sea no aparece la estatua esto significara que aun no se habia construido y si Jacob lo construyo como lo construyo que es una de las preguntas principales del programa.
  • Despidome ante tal gentileza de permitir las palabras de vuestro humilde servidor RamuculoPrimero 01:27 19 jun 2009 (UTC)
  • Segun el jeroglifico del templo, si Nemesis es el humo negro, sin duda la estatua es la representacion de Jacob, que podria confirmarse con el hecho de que Jacob quiere que la gente venga a la isla, y la estatua, esta colocada para los que vienen, no para los que estan en la isla, es decir colocada para decir "jacob os dá la bienvenida" Ask yggdrasil 19:57 10 feb 2010 (UTC)

Diosa de la fertilidadEditar sección

  • Creo que la estatua específicamente de Tueris estaba ahí para que se pudiera tener hijos (Painkiller09 01:33 14 dic 2009 (UTC))
  • Se sabe que anteriormente se podía tener hijos en la isla, pudo ser que desde que se destruyera la estatua aparecieran los problemas de las embarazadas en la isla
  • No, no concuerdo. Por lo que tengo entendido, Ethan nació en la isla, es decir, su madre quedó embarazada de Horace ahí mismo, por lo que podemos decir que Ethan es un nativo. Esto sucedió cuando la estatua ya no existía (se supone que la rompió el Roca Negra)
  • ¿?, me parece q esto es pura fruta ya que no recuerdo haber visto nacimientos en la isla ¿en que capitulo pasa eso??. Además que eso debería ser despues de 1867 y lo único q mostraron de esa época es la llegada de Richard. Seamos serios antes de opinar.
  • En los años 70s, Juliet hace de matrona para el hijo que va a tener el jefecillo del proyecto Dharma. Así que nada tiene que ver la estatua con los embarazos, si no la bolsa de energía electromagnética que comenta uno más abajo. Con lo que, eres tú el que no es serio antes de opinar y te lo reprocho por increpar a otro desde la necedad.
  • El embarazo, el nacimiento y sus repercusiones eran un momento de gran riesgo para las madres egipcias, y las mujeres solicitaban la protección de los dioses en esas circunstancias. La diosa Taweret, que se representaba con la cabeza de un hipopótamo, los miembros y las patas de un león, una melena en forma de cola de cocodrilo y vientre hinchado por el embarazo, era una de las más invocadas. Su apariencia grotesca fue pensada probablemente para desviar los malos espíritus y para unir los poderes del hipopótamo, el león y el cocodrilo en la protección de mujeres y niños.
  • creo que mucho antes en algun momento, los egipcios llegaron a la isla ( por ejemplo por naufrago o que jacob los haya llamado para que se la construyera) y trataron de construir su civilizacion ahi pero al ver que no se podian reproducir construyeron la estatua de alguna manera para pedirle a la diosa que les permitiera tenerlos. cosa que no les funcionó.

El problema con los embarazos viene desde que la Iniciativa Dharma empezó con sus experimentos en busca de la luz del Corazón de la Isla, después del incidente. Como se ha podido comprobar en el epílogo "The New Man in Charge" las radiaciones de electromagnetismo hacían que las embarazadas corrieran peligro de morir.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria