Fandom

Lostpedia

Exposé (serie de TV)

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

3x14ExposéLogo.jpg

Logo de Exposé

Exposé es una serie ficticia dentro de Lost. El show recuerda a Los Ángeles de Charlie, mujeres sensuales luchando contra delincuentes bajo la tutela de una figura paterna. La serie ha tenido cuatro exitosas temporadas, y cada episodio dura una hora.

Hurley describe que en el show aparecen "Crystal y Autumn", dos strippers de St. Paul, Minnesota que resuelven delitos con la ayuda del amo del club con el habla tranquila, Mr LaShade." Billy Dee Williams representa a Mr. LaShade.

Nikkistrip.jpg

Nikki en el show

Nikki hace una aparición especial en el último episodio de la cuarta temporada de la serie, como una tercera heroína llamada Corvette. Su personaje es asesinado despúes de que descubriese que Mr. LaShade es también el villano de la serie: La Cobra. Hurley describe a La Cobra como "El gran malo. Su identidad ha estado rodeada de misterio durante cuatro temporadas."

La serie estaba producida por Howard L. Zukerman hasta su muerte.

ArgumentoEditar

El argumento de Exposé se centra en dos strippers, Autumn y Crystal, quienes intentan seguir la pista del peligroso 'Cobra'. La identidad de La Cobra ha permanecido en misterio durante cuatro temporadas, hasta que en el último episodio de esta cuarta temporada, una heroína invitada, Corvette descubrió que Mr LaShade (el tutor de las heroínas y propietario del club de striptease) era de hecho La Cobra. El disparó a Corvette matándola antes de que pudiese revelar a Autumn o Crystal el hecho de que en realidad estaban trabajando para La Cobra. LaShade, entonces, les dice a Autumn y Crystal que era Corvette la que trabajaba para La Cobra.

RepartoEditar

Personajes

MrLaShade.jpeg
Mr. LaShade

Mr. LaShade es el propietario del club de striptease en el cual trabajan Autumn, Crystal y Corvette. A lo largo de las cuatro temporadas ayuda a las heroínas Autumn y Crystal a seguir la pista del misterioso La Cobra. Sin embargo es la heroína invitada Corvette quien descubre que LaShade es en realidad La Cobra. Él la dispara dos veces para mantener su secreto a salvo.

Es interpretado por Billy Dee Williams

Crystal-Expose.jpg
Crystal

Crystal es la mitad del duo stripper/luchadoras contra el crimen de Exposé, tratando de desenmascarar la identidad del misterioso La Cobra (que es, en realidad, Mr LaShade - el propietario del club de striptease que las ayuda en la busqueda de La Cobra). Los espectadores descubren la identidad de La Cobra cuando Corvette lo hace, pero ella es disparada antes de que pueda pasar la información a Crystal o a Autumn.

Es interpretada por Alissa Jean Scott

Autumn-Expose.jpg
Autumn

Autumn trabaja como stripper, pero además forma parte del duo que lucha contra el crimen en - tratando de desenmascarar la identidad del misterioso La Cobra (que es, en realidad, Mr LaShade - el propietario del club de striptease que las ayuda en la busqueda de La Cobra). Los espectadores descubren la identidad de La Cobra cuando Corvette lo hace, pero ella es disparada antes de que pueda pasar la información a Crystal o a Autumn. La pareja descubre la muerte de Corvette, y LaShade dice que ella era La Cobra.

Es interpretada por Kimber Andrews

Corvette.jpg
Corvette

Corvette es una estrella heroína. Ella es como Autumn y Crystal, una stripper/luchadora contra el crimen intentando resolver el misterio de La Cobra. Corvette descubre la verdad sobre Mr LaShade siendo La Cobra y se enfrenta a él, sin embargo, la dispara antes de que pueda revelar su identidad. LaShade entonces le cuenta a Autumn y Crystal (que aparecieron cuando oyeron disparos) que Corvette era La Cobra.

Es interpretada por Nikki Fernández.

TriviaEditar

3x08 soccer-expose.jpg

Emblema de Exposé en un partido de fútbol.

Autumn: Esto es lo que sabemos Crystal, los depósitos bolivanos de oro fueron robados anoche alrededor de las 2.
Crystal: Oh, eso significa?
Autumn: La Cobra
Crystal: ¡Ha vuelto!
Autumn: ¿Le han disparado?
Crystal: ¡No puedo encontrarle!
Autumn: ¡Ahí está! ¡Está armado!
Crystal: ¡No puedo alcanzarle!

  • Cuando una superviviente del Vuelo 815 participa en el show, es en su cuarta temporada.
  • Se ven anuncios del show durante el partido de fútbol que Desmond ve en "Flashes Before Your Eyes". Esto parece ser un error puesto que el flashback de Desmond tiene lugar en 1996, y Exposé está terminando su cuarta temporada en 2004.
    • Desmond volvió a tiempo, así que quizás esto fue cambiado. No tienen porqué pasar cuatro años durante cuatro temporadas de una serie.
    • Pudo haber sido rodado con un descanso.
  • En "Ji Yeon", el episodio en el que Nikki aparece como estrella invitada puede ser visto en la televisión del apartamento de Sun, doblado al koreano.
  • A Stephen Williams se le atribuye haber dirigido este episodio final de Exposé, y dirigió también este episodio de Lost.

Wiki al azar