Fandom

Lostpedia

Find 815/Capítulo 2

< Find 815

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Find 815
Find815 3.jpg
Ver Disc Editar
CapítulosPistasWebsite
Personajes:   Sam Thomas · Sonya · Tracey R · Madre de Sam · Sr. Ockham · Oscar Talbot · Otros...
Compañías: Oceanic Airlines · Grupo Maxwell · Austral Air
Lugares: Fosa Sunda · Roca Negra

Este artículo detalla el capítulo 2 del juego de realidad alternativa de la ABC Find 815. En línea con la descripción de la web, la narrativa está repartida en una actividad, una caza de pistas, y un vídeo diario.

7 de enero de 2008Editar

IntroducciónEditar

Descripción del capítulo 2Editar

El sigiuente texto aparece en la pestaña de "La Historia Hasta Ahora":

Sam ha seguido las instrucciones del misterioso mensaje del Grupo Maxwell hasta Yakarta, y ha localizado el Christiane I. Está a punto de embarcarse en una expedición a una localización sin especificar. Pero embarcar puede no ser tan fácil como Sam había pensado...

Vídeo resumenEditar

Este es un vídeo resumen de todo lo acontecido en el viaje de Sam hasta este punto.

Find 815 chapter 1 recapitulation00:32

Find 815 chapter 1 recapitulation

Vídeo 1: Christiane IEditar

Sam Thomas aborda el Christiane I en el papel de un adinerado turista, pero el capitán, el Sr. Ockham, le dice que no puede ocuparse de pesos muertos en su barco. Una pieza rota del equipo de navegación amenaza entonces con retrasar la expedición, pero alguien llamado Talbot dice a Ockham que eso es inaceptable. Sam se ofrcee a arreglar el equipo a cambio de una plaza en el barco.

Find815 Chapter2 Game Intro01:38

Find815 Chapter2 Game Intro

Actividad 1: arregla el cuadro de navegaciónEditar

Chart plotter game unsolved.jpg

El Juego 'Arregla el Cuadro de Navegación' sin resolver

Chart plotter game solved.jpg

El Juego 'Arregla el Cuadro de Navegación' resuelto

Si Sam quiere unirse al Christiane I debe arreglar el cuadro de navegación antes de que Sukarno llame.

Instrucciones:
Hay tres secciones del navegador para reparar.

Las líneas del circuito de cada sección han sido desordenadas.

Cada línea del circuito debe conectar con otra línea de un terminal.

Puedes girar cada línea del circuito haciendo click en ella.

Cuando todas las líneas de un cuadro del circuito estén alineadas correctamente la red se conecta.

PISTA - empieza por el cuadro más pequeño para pillarle el tranquillo más rápido.

Tienes tres minutos para realinear las tres secciones.

Vídeo 2: si pierdesEditar

Si los jugadores fallan en el juego de arreglar el navegador a tiempo, Ockham dice a Sukarno por teléfono que necesita un experto para arreglarlo.

Find815 Chapter2 Game Failure00:16

Find815 Chapter2 Game Failure

Vídeo 3: si ganasEditar

Si los jugadores arreglan el navegador a tiempo, Ockham da la bienvenida a bordo a Sam. Talbot empieza entonces a cuestionar a Sam sobre su interés en la Fosa Sunda, pero Sam le dice que sólo quiere alejarse de todo unos días. Talbot va más allá, insinuando saber que todo es por una novia, y sugiere que Sam está huyendo de algo. Sam no se inmuta. Ockham le dice a Talbot que necesitan a Sam, porque su destino podría dañar el equipo electrónico. Talbot cede, pero dice que instalará medidas de seguridad.

Find815 Chapter2 Game Success01:50

Find815 Chapter2 Game Success

Información en el escritorio 1Editar

Sam recibe un misterioso email sin asunto ni remitente. Lo único que contiene es una lista de números separados con guiones y períodos ocasionales. Todos los caracteres están en negro excepto ocho, que aparecen en gris: - 1 1 . 1 7 8 4

18 de enero de 2008 - Creo que la secuencia en gris es en realidad - 11.31784

8 de enero de 2008Editar

Información en el escritorio 2Editar

El navegador de Sam mostró brevemente una web sobre el barco de esclavos Roca Negra. Pronto fue sustituda por una web sobre la Historia de Sunda, con una lista de importantes aviones y barcos que se perdieron en la Fosa Sunda desde 1566. También se señala que allí abundan los fallos con los equipos electrónicos y las brújulas. Sam recibió una respuesta deAustral Air acerca de su petición de empleo. Isaac Chapman, de Recursos Humanos, le notificó que en aquel momento no tenían puestos disponibles para él, pero que guardarían su currículum para la ocasión. Sam emvió un email a Tracey R diciéndole que había conseguido embarcar en el Christiane I, además de pedirle información sobre un tal Sr. Talbot.

9 de enero de 2008Editar

Vídeo 4: transmisión sobre EarhartEditar

Sam se está relajando en su camarote del Christiane I, conemplando pensativo el anillo de compromiso que le iba a regalar a Sonya. Se levanta yendo hacia el escritorio para encender la radio. Recorriendo las frecuencias, capta una señal fuerte: un informe de prensa detallando las circunstancias de la desaparición de Amelia Earhart, como si ésta acabara de ocurrir (en 1937). Confuso, vuelve a poner la radio en la estantería y apaga la luz. Es entonces cuando comienza la nueva caza de pistas.

Información del escritorio 3Editar

Sam recibe un email de Tracey R, quien le dice que está teniendo problemas para encontrar algo sobre "roca negra", ya que su buscador le devuelve muchos resultados. Fue, no obstante, capaz de encontrar información sobre Talbot. Proviene de una família muy reclusiva y adinerada de la costa este de EE UU, quienes poseen una neblinosa industria en el comercio del diamante. Llegaron a Nueva Inglaterra en 1908 desde la región inglesa de Somerset. Tracey advierte a Sam que no se relacione mucho con Talbot.

Caza de pistas 1Editar

Find815Cluehunt2Phone.jpg

Capture of the clue hunt phone number

Debemos participar entonces en una caza de pistas, en la que se revelan varias pistas de las tres primeras temporadas de Lost, explorando el cuarto de Sam: "columna de humo" de la Temporada 1, "globo" de la Temporada 2, y "ping pong" de la Temporada 3. Una palabra clave de la Temporada 4 puede encontrarse en una de las páginas web hermanas de ABC, jugando a un juego llamado "Cuestionario de la Roca Negra", en el que hay que responder a preguntas sobre la Roca Negra. La palabra es "423 Cheyne Walk" (en ABC.com) o "Daniel Faraday" (en Yahoo!7 en Australia). Entonces se nos revela una bono pista de la Cuarta Temporada al volver a Find815.com: el número de Penny, 020 7946 0893.

10 de enero de 2008Editar

Mensaje de voz 1Editar

Sam recibe un segundo mensaje de voz de su madre:

Hola, Sam, soy mamá otra vez. Te llamé el otro día. No me contestaste. Estoy preocupada. Me pasé para verte pero no había nada en casa. Sé que no has sido el mismo desde que Sonya desapareció. Me preocupa que llegues a hacer alguna tontería. Por favor llámame esta vez.

BlackRock-website.jpg

La página de la Roca Negra en el navegador de Sam

Información del escritorio 4Editar

Sam envía dos emails. El primero es para Autoridades Difusorias, para preguntarles sobre la misteriosa transmisión de la desaparición de Amelia Earhart. El segundo es un fugaz mensaje para Tracey, para preguntarle sobre la cámara de vídeo que ella le ha prestado, ya que últimamente no ha estado funcionando bien.

Las Autoridades Difusorias le responden al mensaje, explicando a Sam que la transmisión sobre Amelia Earhart que éste oyó seguramente provenía de otras transmisiones hechas por radioaficionados, quienes a veces difunden transmisiones históricas. Tracey escribe también para decir que su cámara funcionaba bien la última vez que la tuvo. Luego le vuelve a enviar un email, para decir que ya ha descubierta el significado de la misteriosa pista acerca de "roca negra" que Sam descubrió en el primer email misterioso que recibió. Entonces le detalla información sobre el barco de esclavos Roca Negra.

Sam ha visitado dos nuevas páginas web. La primera es un artículo sobre Amelia Earhart, y la segunda es un artículo sobre la Roca Negra.

11 de enero de 2008Editar

Vídeo diarioEditar

Sam graba un nuevo vídeo diario revelando que se lo está pensando sobre haberse apuntado a la expedición del Christiane I. Aún no tiene claro qué relación tiene eso con el vuelo 815 de Oceanic, y se muestra escéptico sobre el email que recibió del Grupo Maxwell, creyendo que podría ser una broma. Concluye diciendo que se bajará en el siguiente puerto.

13 de enero de 2008Editar

Sam deja mensajes en sus sitios de Facebook y Myspace para notificar de su inestable conexión a Internet.

Pistas de Find 815
HistoriaPistas por fechaSitio web
vde
Capítulo 1 28 dic31 dic1 ene2 ene3 ene4 ene5 ene6 ene
Capítulo 2 7 ene8 ene9 ene10 ene11 ene13 ene
Capítulo 3 14 ene15 ene16 ene17 ene18 ene
Capítulo 4 21 ene22 ene23 ene24 ene25 ene
Capítulo 5 28 ene29 ene30 ene31 ene

Wiki al azar