Fandom

Lostpedia

Flash sideways

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El uso de flash sideways es una técnica narrativa empleada en la sexta temporada de Lost, después de que el Incidente provocara una división en el tiempo. Su nombre es un contraste a los clásicos flashbacks y flashforwards empleados anteriormente en la serie. El sonido de transición del flash sideways es caracterizado por un quiebre, un sonido saltado, rescatando un poco el sonido de los flashbacks/flashforwards, aunque algo más agudo y parecido al motor de un avión. Al igual que los flashbacks y los flashforwards, estos también tienen relación temática con la acción en la Isla, y algunos también recorren un poco de la historia de los protagonistas en que está centrado el episodio.

Según dijo Christian Shepard a Jack, los flash sideways fueron creados por los personajes de la Isla, que lo crearon para reunirse después de muertos.

Allí se reunirían todos los de la Isla, todos los que murieron antes y mucho después de la muerte de Jack. ("The End")

Damon Lindelof y Carlton Cuse confirmaron en el podcast oficial de Lost del 22 de febrero de 2010 que los flash sideways no son una realidad «alternativa», y las dos líneas de tiempo tienen relación. Es el último gran misterio introducido por los productores, que, según dicen, se resolverá en el final de la serie.

Lista de flash sideways

Véase también

Wiki al azar