Fandom

Lostpedia

Gatos

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dos gatos son vistos en "Enter 77", episodio en el cual son significativos para el argumento.

Flashbacks

Amiras Cat.jpeg

El gato de Amira.

  • Amira tenía un gato de largo pelo gris. Dijo que originalmente lo encontró poco después de ser torturada por Sayid, cuando estaba aterrorizada ante la idea de salir de su apartamento. Vio un grupo de niños maltratando al animal tras capturarlo y meterlo en una caja con petardos dentro. Rescató al gato y lo adoptó, diciendo que era la primera vez que había encontrado una razón para salir de su casa desde su traumática experiencia. También dijo que el gato suele ser afable, pero ocasionalmente la araña y la muerde como consecuencia del maltrato que sufrió. Ella comprende eso y perdona al animal, porque "sabe lo que es no sentirse a salvo".

En la Isla

3x11-nadia-cat-rug.jpg

Nadia rascando la alfombra que cubre la trampilla.

Nadia Cat.jpg

Nadia, la gata de Mikhail.

  • La gata de Mikhail se llama Nadia, la cual sorprende a Sayid, porque no sólo se parece al gato de Amira, sino que también comparte el nombre de su amor, Nadia. Mikhail dice que el gato debe su nombre a Nadia Comăneci, un gimnasta que ganó la medalla de oro olímpica, quien cree que es la más grande atleta que jamás ha existido. La gata rascando la alfombra del suelo fue la primera pista que Sayid tuvo de que había una trampilla secreta justo debajo, que conducía al sótano de La Llama. También se fijó en la gata al llegar a la estación, y también tras la explosión de esta. La gata sobrevivió a la explosión, y fue vista sentada mirando a Sayid al final del episodio. Tal como indicaron los guionistas, seguramente volveremos a ver a ese gato en algún lugar.

Trivia

  • El gato de Amira es macho, mientras que Nadia, presumiblemente, es una hembra.

Animales
vde
Araña medusaAvesCaballo (Bea)Caballo (Kate)Caballos (beduinos)Conejo (Angstrom)Conejos (Dharma)Erizos de marGallinasGanadoGatosGaviotasHy-birdJabalíOrangután (Joop)Osos polaresPalomasPerro (Bpo Bpo)Perro (Buster)Perro (Vincent)PolillasRanasRata (Eloise)Tiburores

Wiki al azar