Fandom

Lostpedia

Glenn Cannon

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Glenn Cannon
GlennCannon.jpg
Personaje
Fecha de Nacimiento
1932 (84 años apróximado)
Origen
Filadelfia, Pensilvania, EE.UU

[ Sitio web]

Glenn Cannon interpreta a un cura inglés en "The Moth", y también al anciano de la scooter en "Exodus - Part 3", cuando Hurley necesita su scooter en el Aeropuerto de Sydney para abordar el vuelo 815 de Oceanic.

Trivia Editar

  • Cannon ha participado en producciones hawainas durante muchas décadas, incluyendo:
    • Hawaii Five-O en el rol recurrente del Fiscal General John Manicote.
    • Magnum, P.I en el rol recurrente del Dr. Ibold.
  • Es profesor de teatro, y co-director de cine del programa de Artes Digitales de la Universidad de Hawaii en Manoa, Honolulu.
  • Recibió su licenciatura en la Universidad de Temple, de la clase 54, y se trasladó a Nueva York para obtener su licencia en Broadway. Posteriormente se trasladó a Los Ángeles y Hollywood. Una beca en la Universidad de Stanford lo convirtió en un docente de clases de drama. Luego aceptó una oferta para enseñar en la Universidad de Hawai en lo que entonces es su nueva licenciatura.
  • En 2002 co-fundó la Universidad de Hawai del Cine y Artes Digitales (CDA) junto al ex presidente de Columbia Tristar, Chris Lee.
  • Es el presidente en Hawaii de la Screen Actors Guild
  • Estudió directamente con los miembros del Grupo de Teatro, entre ellos Lee Strassberg (autor de "Method acting"), Uta Hagen, y Bobby Lewis.

Enlaces Externos Editar

Wiki al azar