Wikia

Lostpedia

Goodwin/Theories

< Goodwin

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Artículo Principal Teorías sobre
Goodwin
Discusión
  • Debe haber tenido algún contacto más o menos reciente con el mundo exterior; no sólo era conciente de que los Cuerpos de Paz (fundado en los '60) aún existen, sino que además se mostró sorprendido de que alguien de la edad de Ana Lucía las conociera.
  • Se ve que está juzgando a los supervivientes de la sección de cola para determinar quién es bueno o no.
    • Tuvo problemas al evaluar a Ana Lucía, pero la probó al pedirle ayuda cuando él encontró a Bernard en lo alto de un árbol y ella fue la primera en ayudar.
    • Él dudó acerca de ella cuando Ana Lucía estuvo a punto de torturar a Nathan
    • Él vió algo bueno en Ana Lucía cuando ella prometió volver a unir a los niños con su madre.
    • Esta "evaluación" terminó cuando se pasaron el cuchillo de uno a otro: Goodwin cree que ella es buena porque ella le permite tomar el cuchillo. Sin embargo, cuando él se lo devuelve de buena gana, ella admite saber quién es y entonces él trata de asesinarla.
  • Su reacción cuando los supervivientes llegan a la estación La Flecha parece demostrar que él no conocía su existencia. Si los Otros hubieran sabido de La Flecha podrían haberse quedado con el transmisor de radio para asegurarse de que nadie más lo tuviera. Esto pudiera sugerir que los Otros no saben demasiado acerca de la isla ni de las instalaciones de Dharma.
  • Goodwin fue elegido por Ben para infiltrarse entre los supervivientes de la sección de cola de entre todos los presentes en Otherville al momento, sugiriendo que su papel fue planeado, o que su papel en la isla era infiltrase en grupos que llegaran a la isla, quizá debido a su habilidad para mentir y pensar con rapidez.
  • Le tomó sólo un día decidir que cuatro personas (incluyendo a Eko) eran 'dignos' de ser capturados. Sin embargo, le toma una semana entera decidirse por otras nueve personas, incluyendo los niños. Esto sugiere que necesita una cuidadosa observación para determinar quién es 'bueno', e indicaría que los niños no necesariamente lo son (o si no, los habrían raptado la primera noche).
    • Se "especula" sobre su conversión con Ana Lucía, que los que fueron secuestrados la primera noche suponían una amenaza.
  • El nombre Goodwin puede ser una referencia a Archie Goodwin, detective (ficticio) quien hace todo el actual trabajo para Nero Wolfe en Rex Stout's mysteries.
  • Goodwin = Good One (el Único Bueno).
  • Goodwin era hijo de Alvar Hanso.
  • Referencia literaria: en la versión rusa de "El Mago de Oz", el mago se llama James Goodwin. Hay otras referencias a este libro, como Henry Gale (tío de Dorothy) y Zeke (el león cobarde).
  • James Stanhope fue un importante militar y politico britanico del siglo XVIII, cuyos hitos mas significados fueron reprimir las revueltas Jacobitas, asi como de estar implicado en el estallido de la burbuja financiera de la Compañia de los Mares del Sur, que por tratado, tenia en monopolio el mercadeo de esclavos durante dicha epoca, tambien entre otras cosas fue primer ministro y representante de la camara parlamentaria.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria