Fandom

Lostpedia

Grabadora

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grabadora
3x19 tape recorder.jpg
Primera aparición
Última aparición
{{{UltimaAparicion}}}
Pertenece a
Encontrado por
Utilizado por
{{{Utilizado}}}

Cuando Juliet se infiltró en el campamento de los supervivientes, utilizaba una grabadora para comunicarse con Ben. Esta grabadora estaba escondida en una de las taquillas de El Bastón. Después de ayudar a Sun a determinar quién era el padre de su bebé, grabó un mensaje en secreto para Ben.

Más tarde podemos ver a Ben en su tienda escuchando el mensaje, con lo que sabemos que ha ido a recoger la grabadora. Está escuchando el mensaje de Juliet cuando Locke entra para hablar con él. John se fija dónde guarda la grabadora Ben y después la roba. Se la da a Sawyer para que pueda demostrar que Juliet es una espía y que está trabajando para Ben. Sawyer se lleva la grabadora a la playa.

Allí revela la verdad a los supervivientes, pero Juliet se defiende diciendo que ya se lo había contado todo a Jack. Le dice a Sawyer que le de la vuelta a la cinta. Cuando lo hace, se oye un mensaje de Ben.

Grabación de JulietEditar

JULIET: Ben, son las seis de la mañana del sábado. Kwon está embarazada. El feto está sano y fue concebido en la isla con su marido, que era estéril antes de llegar aquí. Aún estoy trabajando en conseguir muestras de las otras mujeres. Pronto debería tener las de Austen. Volveré a informar cuando sepa más.

[Apaga la grabadora]

JULIET: Te odio.

Grabación de BenEditar

Juliet, soy Ben. Voy a enviar a tres equipos para llevarnos a Kwon pasado mañana. No tenemos tiempo de recoger las muestras de Austen, así que si crees que ella o cualquier otra está embarazada, marca sus tiendas y nos las llevaremos también. Buena suerte.

Wiki al azar