Fandom

Lostpedia

Hans Van Eeghen

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dharma Initiative Recruiting Project
New Dharma big2.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Comic Con · Vídeo de la cabina Dharma

Hans Van Eeghen

Interpretado por Wolf Muser

HansVanEeghen.png
Nombre
Hans Van Eeghen
Edad
Desconocida
Origen
Desconocida
Estado
Vivo
Profesión
Jefe de Reclutamiento de la Iniciativa Dharma

Hans Van Eeghen era el jefe de reclutamiento de la Iniciativa Dharma. Estaba involucrado en un proyecto dirigido por sus colegas de Octagon Global Recruiting, que intentaba encontrar mentes con talento para reunirlos voluntariamente.

El 19 de junio, un correo electrónico fue enviado a los que habían confirmado su participación en la compañía. Si bien, la información sobre un evento en la Comic-Con, se puede responder el correo electrónico a la misma dirección <hansvaneeghen@octagonglobalrecruiting.com>.

El 18 de julio, otro correo de Octagon Global Recruiting fue enviado por Hans Van Eeghen, confirmando la asistencia para reclutar personas para la Iniciativa Dharma.

Referencias principalesEditar

Email del 19/06 Editar

El texto completo de este mensaje de correo electrónico también está disponible en esta página en el sitio web de Octagon

De: info@octagonglobalrecruiting.com
CC: Hans Van Eeghen (hansvaneeghen@octagonglobalrecruiting.com)
Asunto: Información del reclutamiento

Octagon Global Recruiting, en nombre de la Iniciativa Dharma, quería agradecerle su interés en registrarse en nuestro último recrutamiento de voluntarios.

El 24 de julio en el Comic Con de San Diego lanzaremos algunas ofertas para que los registrados puedan hacer un exitante test de aptitud en el que podrán demostrar sus talentos.

La Inicitiva Dharma espera que pueda unirse a nosotros y descubrir más sobre su nuevo proyecto de investigación. Contactaremos con usted de nuevo cuando se acerque la fecha, para darle más información.

Para los que no puedan estar en San Diego, el programa de recriutamiento de Dharma estará disponible online desde el 27 de Julio.

Mientras tanto, la Iniciativa Dharma quiere expandir su mensaje. Invita a tus amigos a unirse al equipo en www.octagonglobalrecruiting.com y formar parte de una oportunidad única.

Si no puede ver las imágenes en este mensaje, por favor haga clic aquí

ESTO ES UNA COMUNICACIÓN OFICIAL DE LA INICIATIVA DHARMA:
Este mensaje y sus accesorios son confidenciales y pueden contener información protegida por derechos de autor. Es requerido sólo para su destinatario. Si usted no es el destinatario aprobado (o responsable de la entrega del mensaje al destinatario aprobado), no debe usar, revelar, imprimir, copiar o entregar este mensaje o sus accesorios a nadie. Si usted recibe este correo electrónico por equivocación, por favor póngase en contacto con el remitente inmediatamente y borre permanentemente este mensaje y sus accesorios del sistema. Cualquier contenido de este mensaje y sus accesorios que no se relacionen con el negocio oficial de la Iniciativa Dharma o sus filiales, no debe ser tomado como enviado o aprobado por cualquiera de ellos. Ninguna representación está hecha a menos que este correo electrónico ó sus accesorios estén sin imperfecciones, o que los expresos contenidos visibles no sean otros que aquellos del remitente.

Email del 18/07 Editar

ATENCIÓN A TODOS LOS EMPLEADOS
EL JEFE DE RECLUTADORES DE DHARMA ASISTIRÁN AL LANZAMIENTO

Octagon Global Recruiting, en nombre de la Iniciativa Dharma, está encantada de anunciar que el Jefe de los Reclutadores de Dharma, el Sr. Hans Van Eeghen, ha confirmado su disponibilidad para el lanzamiento de nuestro último reclutamiento en la Comic-Con del 2008.

"Mis colegas en Octagon Global Recruiting me aseguran que la gente de la Comic-Con son algunos de las mentes más brillantes del país," dice el Sr. Van Eeghen. "Como Jefe de Reclutadores es mi intención valorar personalmente lo mejor de este talento con la esperanza de que ellos se unan a nosotros."

La Iniciativa Dharma hará las evaluaciones en la Cabina 3529 en la Comic-Con, en San Diego, entre el 24 y el 27 de julio.

Si vas a asistir a la Comic-Con y te gustaría presentar tu nombre para una selección aleatoria para asegurarte uno de los diez (10) citas con uno de nuestros oficiales de reclutamiento, por favor pincha aquí.

La evaluación voluntaria estará disponible online desde el 28 de julio por un tiempo limitado en www.dharmawantsyou.com

La Iniciativa Dharma espera que propagas la noticia. Invita a tus amigos a unirse al equipo en www.octagonglobalrecruiting.com

Comic ConEditar

Comic Con '08 LOST Panel Part 106:51

Comic Con '08 LOST Panel Part 1

Hans Van Eeghen aparece alrededor de la mitad de este vídeo. En ese momento anuncia los nombres de los reclutas que han pasado el test, pasando a la fase 2.

Comic Con '08 Dharma Video03:52

Comic Con '08 Dharma Video

Dan Bronsen, uno de los reclutas que han pasado, es llevado entre bastidores para ver un vídeo exclusivo que no pueden ver nadie más que los reclutas. Logra colar una cámara de vídeo y grabar el vídeo secreto, que a continuación lleva hasta el panel de Lost para enseñárselo a los fans, tras estar a punto de ser atrapado por Hans Van Eeghen.

Vídeo del 3 de septiembreEditar

Trivia Editar

  • Hans comparte su apellido con Henk Van Eeghen, un editor de Lost.
  • "Gene Haven" (o Haven Gene) es un notable anagrama de Van Eeghen.
  • El Grupo Van Eeghen es una de las más antiguas empresas de propiedad familiar en el mundo, principalmente trabajan en la industria de transformación, comercialización y distribución de ingredientes alimentarios.
  • El Grupo Van Eeghen es miembro de un club exclusivo, The Henokiens

"Dharma Initiative Recruiting Project"
vde
Personajes Black SwanDan BronsonCámara del vídeo de DharmaHans Van EeghenLaraRuckusGuyPierre Chang
Destacados Comic Con 2008Vídeo de la cabina DharmaInstructores
Páginas web Octagon Global RecruitingDharma Wants You
Véase Tambien: Pistas de Dharma Initiative Recruiting Project

Wiki al azar