Fandom

Lostpedia

Heurística

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La heurística puede ser definida como la "regla del pulgar". La gente la utiliza cognitivamente para emitir opiniones espontaneas acerca del mundo. Los seres humanos recibimos grandes cantidades de información y estimulos a diario, por lo que usamos la heurística para ahorrar energía cognitiva. De todos modos, las "opiniones espontaneas" de la heurística nos someten a sesgos sistemáticos, al no analizar exhaustivamente la información, adelantándonos rápidamente hacia la conclusión.

En la educación, la heurística es utilizada para permitir a los estudiantes realizar sus propios descubrimientos a través de la investigación.

En ciencias informáticas la heurística es una de las técnicas de resolución de problemas más apropiadas.

En The Lost ExperienceEditar

THE DHARMA.jpg

El significado de las siglas de Dharma (en inglés)

  • Un mini-juego en el sitio web de la Fundación Hanso reveló que Dharma es un acrónimo de "Department of Heuristics and Research on Material Applications" (Departmento de Heurística e Investigación en Aplicaciones Materiales).
  • Fragmentos del Video de Sri Lanka de Rachel Blake tambien refuerza esto, con Alvar Hanso repitiendo el significado de dicho acrónimo en frente de una pantalla que dice lo mismo.

Wiki al azar