Fandom

Lostpedia

Hombre con zapatillas rojas

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hombre con zapatillas rojas

Hombre con zapatillas rojas
Interpretado por
{{{OtroActor}}}
Primera aparición
{{{Primera}}}
Última aparición
{{{Última}}}
Aparecido en
Mencionado en
{{{Mencionado}}}
Episodio(s) centrado(s)

{{{Centrados}}}
Nombre
Desconocido
También conocido/a como
{{{Alias}}}
Edad
{{{Edad}}}
Fecha de nacimiento
Fecha de muerte
[[Cronología|1996]]
Causa de muerte
{{{MuerteRazon}}}
({{{DeathEp}}})
Origen
Profesión
{{{Profesión}}}
En Australia...
{{{RazónAus}}}
En el avión...
{{{RazónViaje}}}
En la Isla...
{{{RazónIsla}}}
Familiares
{{{Familia}}}
Conexión
La Sr.ª Hawking le señala justo antes de que él muera.
Temporada(s)

T1 - T2 - T3 - MP - T4 - T5 - T6

[[:Category:{{{Imágenes}}}|Imágenes]]

Después de revelarle a Desmond que conoce a su futuro, la Sr.ª Hawking señala al hombre con zapatillas rojas sin ningún motivo en especial. El hombre va vestido con traje, corbata y abrigo negros, y también lleva un sombrero. Está comprando un periódico. Momentos después, cae un andamio y el hombre muere. Solo quedan visibles sus zapatillas rojas. La Sra. Hawking utiliza este incidente como ejemplo de que el universo corrige los intentos de alterar el destino.

Referencias culturalesEditar

  • En El mago de Oz también muere la Bruja del Este, un personaje que lleva zapatos rojos, y solo quedan visibles sus pies después del accidente.
  • En la trilogía de "Schrödinger's Cat", secuela de la Trilogía Illuminatus!, hay referencias continuas a vigas cayendo indiscriminadamente sobre hombres justos y no justos, matándolos.
  • La Mujer de Rojo es presentada en la película The Matrix como un personaje para explicar la naturaleza de la existencia. De forma similar, hay un elemento de artificialidad en las zapatillas rojas, señalando a alguien a quien Desmond debe prestar atención. El propósito de la Mujer de Rojo era señalar la artificiosidad del ambiente a Neo.
  • En la película La lista de Schindler (en blanco y negro), el color solo aparece dos veces (sin contar el principio y el final, que pasan en tiempo presente). La primera vez podemos ver a una niña corriendo por el gueto vestida de rojo durante un asalto de los nazis. Luego la volvemos a ver muerta, llevando aún su abrigo rojo, dispuesta junto a otros cadáveres para ser quemados.
  • En la película de M. Night Shyamalan El sexto sentido, el color rojo aparece cada vez que un «muerto» aparece en pantalla.
  • En la película El bosque, también de Shyamalan, el rojo es el color del mal.
  • En la película Sin City, el color rojo también es importante y aparece cada vez que un personaje va a morir.

Wiki al azar