Wikia

Lostpedia

Hoteles y moteles

3.439páginas en
la wikia
Discusión0

Muchos hoteles y moteles aparecen en Lost.

Hotel de SydneyEditar sección

Este hotel está en Sydney, Australia. Su nombre es desconocido. Charlie, Hurley, Michael y Walt estaban en él a la vez, la noche anterior a su vuelo.

  • Charlie pasó la noche en este hotel con una chica que conoció en "el bar" la noche previa al accidente. Los dos son heroinómanos y se descubre que la chica sólo estaba con Charlie por las drogas, y que no tenía ningún interés en él.
  • Hurley puso tres alarmas en su habitación la noche anterior al vuelo, pero las tres se estropearon. Esto provocó que casi perdiera el vuelo de vuelta a casa.
  • Mientras Hurley está corriendo para coger el avión, intenta bajar por el ascensor del hotel, pero hay demasiada gente en él y prefiere bajar por las escaleras. Charlie va en el ascensor y grita a Hurley: "¡Algunos tenemos que tomar un avión!".
  • No está confirmado que este hotel sea el mismo en el que se quedaron Christian Shephard y Ana Lucía.
Motel.jpg

El símbolo del motel Flightline

Motel2.jpg

El motel Flightline

Auto-christian1.jpg

Christian aparca frente al Lynford

Motel FlightlineEditar sección

El motel Flightline, situado cerca de un aeropuerto, es visto en el episodio "Lockdown", durante el flashback de Locke, y también en el episodio "Born to Run", cuando es visitado por Kate.

  • El padre de Locke, Anthony Cooper, alquiló una habitación aquí, y Locke se reunió con él después de haber sacado 700.000 dólares de una caja de seguridad de Cooper.
  • Helen siguió a Locke hasta este motel, y luego le dijo que no se casaría con él.
  • Un avión de Oceanic Airlines sobrevuela el aparcamiento del motel.
  • También es donde Kate para en su flashback de "Born to Run". Le pregunta al recepcionista si hay una carta para ella, y da el nombre de "Joan Hart".
  • Los Apartamentos Hale Hana en Waikiki es donde se rodaron las escenas del Motel Flightline.

Hotel LynfordEditar sección

El hotel Lynford es una localización de A Tale of Two Cities.

  • Jack sigue a su padre Christian Shephard hasta este hotel, creyendo que encontrará a su padre en una cita romántica con alguien. En lugar de eso, descubre que su padre va a una reunión de Alcohólicos Anonimos.
  • El exterior del Lynford es en realidad un hospital, y también sirve como entrada para el hospital St. Sebastian.
  • El centro médico St. Francis, en el distrito Liliha (Honolulú), fue el lugar de rodaje para el hotel Lynford.

Hotel Seoul GatewayEditar sección

El hotel Seoul Gateway aparece en las escenas de flashbacks de los episodios "...And Found" y "The Glass Ballerina".

  • El manager del hotel, el Sr. Kim, entrevista a Jin y le da trabajo como portero del hotel.
  • Sun y Jae Lee se conocen en este hotel por medio de una casamentera.
  • El padre de Jae Lee es el dueño del hotel. Se esperaba que Jae tomara el papel de manager del hotel.
  • Jin dimite el trabajo al enfrentarse al Sr. Kim. Lo deja inmediatamente debido al clasismo de su jefe y se va caminando por el río, donde conoce a Sun.
  • El Royal Garden en Waikiki fue utilizado para rodar la localización del Seoul Gateway.

Otros hoteles y motelesEditar sección

  • El hotel Asiana - Donde Jin trabajaba como camarero antes de trabajar en el Seoul Gateway.
  • El motel Sage Flower - En la autopista , Sioux City, Iowa - Donde Sawyer envía a Cassidy después de decirle que sus vidas están en peligro.
  • El motel en Iowa donde Kate se tintó el pelo.
  • El hotel en el que Jack y Sarah se casaron.
  • El hotel en donde Kate y Kevin Callis pasaron la noche anterior a su boda.
  • El hotel en el que Jin se enfrentó con Jae Lee, antes de que éste se suicidara. El recibidor y la calle exterior de este hotel parecen ser diferentes al del hotel Seoul Gateway, por lo que o era un hotel diferente o era una entrada diferente.

The Lost Experience & Bad TwinEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria