Fandom

Lostpedia

Instituto Vik

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The LOST Experience
The Lost Experience.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Revelaciones · Patrocinadores · Sitios web

El Instituto Vik es un centro de investigación mental en Vik, Islandia, dirigido por the Hanso Foundation como parte del Mental Health Appeal proyecto. Dr. Armand Zander era el director de la institución.

ReferenciasEditar

El Instituto fue por primera vez mencionado en la web de la Fundación Hanso como un proyecto activo del Mental Health Appeal. Fue descrito como una "clínica insignia" que había sido reabierta recientemente. Fue dicho que la bonita y remota localización era para beneficio terapeútico y que el programa era para "descubrir las curas del mañana mientras se mejoran las vidas de los pacientes de hoy."

El 12 de Junio, después de prácticamente ser cuestionados todos los demás proyectos en los que la fundación Hanso estaba involucrado, la Mental Health Appeal fue captada por el Persephone hack. Para sostener su reivindicación, Persephone (más tarde revelada como Rachel Blake), publicó una carta aparentemente enviada al presidente de la Fundación Thomas Mittelwerk por Armand Zander, el director del Instituto Vik.

El intituto fue después mencionado en uno de los blogs de Rachel Blake Copenhagen blogs. Mientras filmaba su video blog, Rachel fue interrumpida por Malick, un agente de Mittelwerk. Mientras se escondía en otra habitación, el vídeo continuaba con una llamada que recibía Malick. Aquí el vídeo y la transcripción traducida: aquí.

¿Sí?
Por supuesto, estoy trabajando.
¿Qué fuego?
¿Vale, que Instituto?
Vale si me necesitas estaré encantado de estar allí cuando yo...
Me contrataste para arreglar cosas.
Serán arregladas.
¡Cuando termine aquí!

Después de golpear a Maclick con una plancha, Rachel escapó sin daño alguno. Un comentario fue más tarde posteado en su tablón de mensajes por GidgetGirl, quien reveló que Mittelwerk había volado a Islandia a "arreglar un desastre acerca de una de las instituciones mentales patrocinada por la Hanso Mental Healt Appeal. Ella también hizo referencia a un artículo de un periódico que trataba la muerte del famoso matemático Vigi Benoffski.

Las últimas opiniones del artículo fueron compartidas por Rachel, quien decidió, considerando la evidencia de la vieja carta que Zander había escrito a Mittelwerk, y también este artículo de periódico, Zander debe ser consciente de lo que estaba sucediendo en el Instituto después de que se hubiera ido. Ella escribió en su blog que se estaba dirigiendo a Islandia.

Una vez allí, Rachel esperó por su oportunidad para atrapar a Zander solo, y presentarle un informe mientras, en secreto, grabarle. Aquí está el video (en inglés): here.

Rachel Blake - Video 5 (Lost Experience)03:33

Rachel Blake - Video 5 (Lost Experience)

Con este conocimiento, Rachel más tarde descubrió que los matemáticos y eruditos habían estado trabajando en la ecuación Valenzetti. Ella también descubrió que Zander había desaparecido, con "rumores" que apuntaban que él había comenzado el fuego en el Instituto Vik. Mittelwerk también había escapado, y Rachel preocupada porque GidgetGirl explicó cómo Mittelwerk había mantenido a los eruditos trabajando con la ecuación desde el momento en que el Instituto abrió. Él había ido a Islandia personalmente no por los matemáticos, sino porque los trabajos con la ecuación habían parado. Ambas especularon que Mittelwerk había valorado el trabajo en el Vik con la más alta prioridad.

En Italia, Rachel grabó una conversación entre Mittelwerk, Peter Thompson y una chica (posiblemente Liddy Wales). Aquí el audio:here.

Wiki al azar