Wikia

Lostpedia

Isla Hidra/Theories

< Isla Hidra

3.438páginas en
la wikia
Discusión0
Artículo Principal Teorías sobre
Isla Hidra
Discusión
  • La Segunda Isla, podria conectarse tal vez con La Isla Principal (permitiendo que la comunicación y la energía se transfirieran entre los dos). Si la isla es tan pequeña como Ben dijo, esta isla, se podria encontrar en el lado este de la principal. Este mapa demuestra que la Segunda Isla que está norte de la principal es demasiado grande para ser el doble de la otra. Quizás es una de las islas más pequeñas situadas en el lado del sudeste de la isla.
  • También, si miras la escena de Sawyer y Ben en el acantilado, puedes ver que el sol está saliendo detrás de ellos, poniendo a la Segunda Isla en el lado de este de la isla principal. Por supuesto, la iluminacion no es del todo perecisa.
  • La Segunda Isla se podía conectar con la isla ya conocida por un túnel subacuático, situado en alguna parte cerca de la jaula del delfín. Posiblemente, termina en alguna parte cerca de una de las estaciones Dharma en la isla.
  • Posiblemente cerca de la estación C3: En el mapa de la puerta de la ráfaga allí se lee “porqué muchos detalles de la red de Dharmatel son tan indefinibles?”. Pueden servir para alimentar la Segunda Isla.
  • Este seunda isla podria llamarse PALA, como el nombre del PALA FERRY. Esto se fundamenta con el video de Los Barracones donde Marvin Candle dice: Un ferry pasara 3 veces al dia para llebaros y traeros de la segunda isla.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria