Fandom

Lostpedia

Jamie Silberhartz

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jamie Silberhartz
Jamiesilberhartz.jpg
Personaje
Fecha de Nacimiento
4 de octubre de 1981
Origen

[ Website]

Jamie Silberhartz interpreta al personaje de Rachel Blake en The Lost Experience.

Biografía y trabajos anterioresEditar

  • Reside en Los Angeles
  • Graduada en el Emerson College (2004) de Boston.
  • Pasó en verano en la New York University. Bajo el nick jamiesil, está registrada en www.tribehollywood.com bajo los 'contactos' de algunos usuarios (su propio perfil parece haber sido eliminado).
    • La comedia Sissy Frenchfry , en la que Jamie interpretó a una animadora, es mencionada en la lista de miemrbos que han participado en ella (aunuqe el usuario correspondiente no está incluido).
  • Hizo el papel de "famosa anónima" en una película de bajo presupuesto titulada Ricky is Famous! .
  • Fue Amelia Earhart en una obra teatral del Edge of The World Festival en Los Angeles en 2005 llamada Amelia Learns To Fly (Amelia Aprende a Volar).
  • Fue una de las primeras acrices interesadas en un papel para la adaptación a la gran pantalla de la novela Passion of Alice, al ser ella y la actriz Jennifer Cook amigas del guionista Jaime Grant, quien es además hermano de la escritora del libro Stephanie Grant.
  • Estuvo registrada previamente en www.arctalent.com - una página que trata de ayudar a jóvenes promesas del mundo del cine ( [hay un http://www.arctalent.com/headshots/jamiesilberhartz_th.jpg enlace] a una foto de Jamie que aún puede verse en el código fuente).
  • Silberhartz también ha aparecido recientemente en dos episodios de Sin Rastro, interpretando al personaje 'Bonnie' y 'Recepcionista' respectivamente.

Enlaces externosEditar

Actores de The Lost Experience vde
Ian Patrick Williams (Alvar Hanso) Robert Greygrass (Thomas Mittlewerk) Jamie Silberhartz (Rachel Blake) Javier Grillo-Marxuach (DJ Dan) John Bernstein (Johnny)

Wiki al azar