Fandom

Lostpedia

Jason McCormack

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jason McCormack

Interpretado por Aaron Gold

Jason elder.jpg
Flashback Apariciones
Apariciones en la Isla
{{{Alucinaciones}}}
Nombre
Jason McCormack
Edad
Desconocida
Origen
Los Angeles, CA, EEUU
Estado
Muerto
Profesion
Criminal
Conexión
Intentó asesinar a Ana Lucia.
800px-Jasondead.jpg

Jason en la morgue

Jason McCormack disparó a Ana Lucía estando embarazada y en cumplimiento de su deber de agente de policía. Las municiones que él usaba no tenían el calibre suficiente como para penetrar el chaleco protector estandar de un agente de la fuerza, pero el shock alcanzó a matar el nonato de Ana.

Fue atrapado por la policía pero tuvieron que dejarlo libre luego de que Ana-Lucia no lo reconociera en rueda de identificación. El objetivo de ella era conseguir que él volviera a la calle para arreglar cuentas personalmente. Fue así que en ejecución de su venganza Ana lo asesinó días después.

TriviaEditar

  • Se lo llamó "Jason McCormack" en "Collision", pero es llamado "Jason Alder" en "Two for the Road", y en los créditos aparece de los dos modos. (excepto cuando se lo acredita como "Elder" en vez de "Alder" en Two For The Road). El DVD de la segunda temporada cambia la línea en Two For The Road, de "Alder" a "McCormack".
  • Jason también aparece en "The Long Con" y es uno de los dos hombres estafados por Sawyer y Cassidy Phillips al venderles joyas falsas.
  • Hay un hallazgo en el séptimo disco de la segunda temporada que muestra una breve entrevista a Sam Anderson (Bernard) y su aprehensión acerca de su escena en el episodio "The Other 48 Days". En el asiento junto a él cuando cuelga de un árbol se puede ver a un extra que hace de cadaver. Ese cadaver parece ser interpretado por Aaron Gold.

Ana Lucía Cortez
Interpretado por Michelle Rodriguez
vde
Episodios "The Other 48 Days" • "Collision" • "Two for the Road"
Personajes en flashbacks Ayudante F.D.Bernard NadlerCindy ChandlerChrissyChristian ShephardDetective RaggsDonaldEkoEmmaGran MikeGoodwinJames "Sawyer" FordJason McCormackJin-Soo KwonLibbyLindseyMatthew ReedNathanJack ShephardShawnaTeresa CortezTravisZack
Objetos Mapa de Ben
Véase Tambien: Personajes principales

Wiki al azar