Fandom

Lostpedia

Jin-Soo Kwon/Theories

< Jin-Soo Kwon

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Artículo Principal Teorías sobre
Jin-Soo Kwon
Discusión

Claramente y después de ver "Vida y muerte de Jeremy Bentham" es de seres racionales entender que Jin es el Dr. Pierre Chang. Dato esclarecedor es la reacción de Ben después de que Locke le dijera que Jin no había muerto, confirmando seguramente sus sospechas.

Lamento decepcionarte, pero no es nada racional lo que dices. ¿Qué tiene que ver la sorpresa de Ben de que Jin esté vivo con que este sea el Dr. Chang? Simplemente se sorprende porque Jin estaba en el barco cuando estalló. Jin y Chang han sido mostrados casi en la misma edad y con rostros totalmente diferentes. Por no hablar de que ahora Jin está seguramente en los años 70, y que Chang también está allí.

Jin nació el 27 de noviembre de 1974, ahora están en el año 1974, aunque el pasado de Jin se vea distinto a lo que voy a decir, pienso que Jin es el hijo del Sr. Chang que se ve de muy corta edad en el período en el que trabajan para DHARMA, también pensé en Miles, pero coincide con la fecha de Jin.Despues se sabe por el propio Miles que es el hijo del Dr. Chang ya que reconoce a su madre en la inicativa DHARMA, y ella tiene un hijo con el Dr. Chang tambien llamado miles, de hecho Miles se ve a si mismo en dos ocasiones , la primera cuando va en busca del Dr.Chang ve como leia un cuento a el Miles bebe, y cuando la mamá de Miles con el bebe Miles sale de la isla en el submarino por que los residentes de Dharmaville estaban en peligro por la construcción de la Estación cisne que causaria una inestabilidad electromagnetica es por ello que en la escotilla tenian que pulsar el boton para liberar de a poco la energia concentrada, Inclusive Hurley le dice a Dr. Chang que ellos vienen del futuro y que Miles grande es su hijo, el Dr, Chang les cree por que le pregunta a Hurley cual es el actual presidente del EEUU y no el no le responde.

Sobre que Roseau parece no reconocerle, podria ser que a la francesa le paraceiese inverosimil y lo borrara de su memoria o no se acordara.

Ninguna de las veces en las que Rousseau ha estado con los supervivientes del 815, ni siquiera a mirado a Jin, por lo que puede que nunca supiera que Jin se encontraba con los supervivientes.

Wiki al azar