Wikia

Lostpedia

Karl/Theories

< Karl

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Artículo Principal Teorías sobre
Karl
Discusión
  • Se trata de Zack, uno de los niños secuestrados durante el episodio "The Other 48 Days". Los experimentos que han hecho con él lo han hecho crecer aceleradamente.
    • Zack y Karl visten poleras (remeras) de cuello y mangas color oscuro. La de Zack se ve grande porque pudiera ser una talla de adulto que podría usar Karl, que es delgado.
  • Karl es un superiviviente de la sección de cola del avión, o de otro accidente diferente.
  • Karl es un Otro buscando parecer un prisionero, tal como hizo Ana Lucía en el Hoyo del trigre con Michael, Sawyer y Jin.
    • En un podcast Carlton Cuse y Damon Lindelof confirman que existe más de un grupo de Otros. Karl podría ser de una de esas facciones.
      • Podría ser parte del mismo equipo al que pertenecía el verdadero Henry Gale.
      • Podría ser parte de la Inciativa DHARMA, y los Otros serían parte de una facción disiente de esta.
  • Puede ser un miembro desobediente de los Otros que está siendo castigado. Tom lo obliga a disculparse ante Sawyer por envolverlo en su intento de fuga. Este comportamiento recuerda al de un padre que fuerza a su hijo a reconocer su error y tratar de repararlo.
  • Después de disculparse ante Sawyer es llevado al Cuarto 23.
  • Es uno de los Otros, y su escape y captura son un montaje para asustar a Sawyer.
    • Karl sabe que Sawyer estaba en el accidente del Vuelo 815 y que existe un campamento con los supervivientes de ese accidente. Los Otros no darían esa información a un prisionero cualquiera, y no existe otra forma de que sepa de dónde viene Sawyer. Además, le dice a Sawyer por dónde correr, lo que lo expone a que Juliet lo atrape en seguida.
      • Por otro lado, si él de verdad iba en la sección de cola del avión podría suponer que Sawyer iba en el otro grupo.
    • La primera conversación con Sawyer se oye un poco engañosa, como si Karl estuviera probando a Sawyer tal como Juliet está probando a Jack. Sawyer detesta al resto de los supervivientes, entonces la pregunta de Karl ("¿cómo es la gente de tu avión?") pudiera estar planificada para provocar una reacción.
  • Pudo haberle dicho a Sawyer que corra en otra dirección para facilitar su propio escape.
  • Era un Otro, pero cuando conoce la forma en que los Otros tratan a los supervivientes elige apoyar a estos. Entonces fue capturado por los Otros y encerrado en una jaula.
  • La erupción en su cara es una dolencia que varios personajes han experimentado a través de la serie (Desmond, Claire, Aaron, Jack, Sawyer, Kate).
    • Puede ser marcas de los golpes recibidos tras anteriores intentos de fuga.
    • Puede ser sólo arena del suelo; Sawyer también tiene en su cara.
  • Es evidente que no siempre perteneció a los otros, ya que parece tener edad cercana a la de Alex, por lo que se deduce que fue raptado al igual que ella.
  • Para mi que si que si es de los otros y ben lo encerro por miedo a que este se acostase
con su hija, ya que no queria que esta se embarasara y moriria. etc.445501178

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria