Fandom

Lostpedia

Ken Leung

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ken Leung
Ken Leung.jpg
Personaje
Fecha de Nacimiento
21 de enero de 1970 (46 años )
Origen
Nueva York, Estados Unidos

[ Website]

Ken Leung interpreta a Miles Straume. Este actor norteamericano ha aparecido en numerosas películas, obras de teatro, televisión y espectáculos.

Antecedentes Editar

  • Ha aparecido en películas recordadas como: Saw, El Dragón Rojo, AI: Inteligencia Artificial, Rush Hour, y X-Men 3: La Decisión Final.
  • Otras películas en las que Ken Leung participó son: Inside Man, The Squid and the Whale
  • Anteriormente había aparecido en series de televisión como "Los Soprano", " "Ley y Orden" y "Oz".
  • Hizo su debut en Broadway en el 2002 en la producción de la obra musical "Thoroughly Modern Millie".

Curiosidades Editar

  • Llegó a la atención de los productores por su actuación en un único episodio de la última temporada de "Los Sopranos". Quedaron tan impresionados que, de acuerdo con Carlton Cuse, escribieron su personaje específicamente para él.
  • Anteriormente había aparecido en un episodio de "Oz", que aparece con parte del elenco de "Lost": Harold Perrineau y Adewale Akinnuoye-Agbaje.
  • Actuó en la serie Saw con Michael Emerson, y también aparece en dos episodios de la serie Person of Interest (en la que Emerson es uno de los protagonistas).

Wiki al azar