Fandom

Lostpedia

L. Scott Caldwell

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

L. Scott Caldwell
LScottCaldwell.jpg
Personaje
Fecha de Nacimiento
17 de abril de 1954 (62 años )
Origen
Chicago, USA

[ Website]

Laverne Scott Caldwell (17 de abril de 1954, Chicago) es una actriz americana, donde se le dio a conocer mucho más en "Lost", donde interpreta a Rose Henderson.

Caldwell, que ganó un grado en "Theater Arts" y comunicaciones de la Universidad Loyola Chicago, ha tenido varios papeles en películas, televisión y teatro. En películas que ella ha participado, se pueden destacar Alaska Mystery, Waiting to Exhale, The net, The Fugitive, Dutch y Without a Trace. Ha tenido roles recurrentes en Judging Amy, y fue estrella invitada en JAG, Chicago Hope, City of Angels y Promised Land, todos de la CBS. Sus créditos adicionales en la televisión incluyen The Practice, The Division, Any Day Now, Murder One, The Pretender, Grace Under Fire, Melrose Place, Lois and Clark, ER, Nip/Tuck, L.A. Law, Ghost Whisperer, Cold Case, Saving Grace, y The Cosby Show.

En Broadway, Caldwell ganó una concesión en los Premios Tony en 1988 por su papel en Joe Turner. Sus otros créditos de Broadway incluyen Proposals, A Month of Sundays y Home .

Sus apariciones más recientes son Ghost Whisperer, Cold Case, y Saving Grace. Caldwell aparece actualmente en Lost. Ella originalmente iba a ser actriz regular de la serie, pero en el DVD de la Segunda Temporada, se dio a conocer que su marido pasaba con problemas de salud. La historia de su marido inspiró a los flashbacks en su episodio centrada en ella, S.O.S.. El personaje de Rose apareció solamente en tres episodios en la tercera temporada, "Greatest Hits", "Through the Looking Glass - Part 1" y "Through the Looking Glass - Part 2".

Reparto
vde
Reparto actual Naveen Andrews (16)Néstor Carbonell (6)Henry Ian Cusick (36)Emilie de Ravin (14 / 6) Michael Emerson (36)Jeff Fahey (6)Matthew Fox (16)Jorge Garcia (16)Josh Holloway (16)Daniel Dae Kim (16)Yunjin Kim (16)Ken Leung (46)Evangeline Lilly (16)Terry O'Quinn (16)Zuleikha Robinson (6)
Reparto antiguo Adewale Akinnuoye-Agbaje (23)Jeremy Davies (45)Maggie Grace (12)Malcolm David Kelley (12)Rebecca Mader (45)Elizabeth Mitchell (35)Dominic Monaghan (14)Harold Perrineau (12 / 4) Michelle Rodriguez (2)Kiele Sánchez (3)Rodrigo Santoro (3)Ian Somerhalder (1)Cynthia Watros (2)
Véase Tambien: Personajes Principales

Wiki al azar