Fandom

Lostpedia

La Enfermedad/Theories

< La Enfermedad

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo Principal Teorías sobre
La Enfermedad
Discusión
  • Al menos los compañeros de Rousseau y Claire la han tenido/tienen y sabemos que provoca el "oscurecimiento del alma", es decir, te sume en el mal.
  • Quizas la enfermedad no exista como tal y solo se le llame "enfermos" a aquellos cuyos corazones dejan de seguir a Jacob, como representacion del bien y se hacen seguidores de Nemesis. Entendiendo aqui, que el bien y el mal son terminos subjetivos que dependen de quien cuenta la historia.

Ask yggdrasil 11:33 12 feb 2010 (UTC)

  • Parece ser que la 'enfermedad' que ha contraído Sayid es la que contrajo Claire. Por lo que hemos visto de ella (su ella en la isla) su comportamiento recuerda al de Rousseau. Puediera ser que la enfermedad de la que hablaba la francesa la hubiera contraído ella y no su equipo, que fuera el oscurecimiento del alma, que le hizo perder la razón y creyó ver el declive de sus amigos y 'tuvo' que matarlos.
  • Creo que el equipo de Rousseau verdaderamente contrajo la enfermedad, ya que su propio novio intento matarla (gatillo el arma pero Rousseau la haba descompuesto), la deben haber contraido cuando fuerno arrastrados por el Hombre de Negro hacia el tunel de la muralla exterior del templo, pero Rousseau fue salvada por Jin que la convencio de no acompañarlos.

Wiki al azar