Wikia

Lostpedia

La Llama/Theories

< La Llama

3.438páginas en
la wikia
Discusión0
Artículo Principal Teorías sobre
La Llama
Discusión
  • Las áreas sumergidas en la tercera temporada pertenecen a La Hidra, no a La Llama.
  • Podría estar cerca de la cascada.
    • No demasiado lejos de El Cisne.
    • En el mapa aparece próxima a un lugar donde un río se divide, o bien dos ríos se unen.
    • Cerca de La Llama el mapa dice "Gran cantidad de manantiales subterráneos / Cuadro de agua pesada". La estación pudo haber sido abandonada a causa de alguna filtración.
      • El término "agua pesada" suele referirse al óxido de deuterio.
      • El agua pesada se usa exclusivamente en fusión nuclear.
        • "Agua pesada" (heavy water) fue un pasaporte para una de las pistas de la Experiencia Lost.
      • La palabra "llama" es sinónimo de calor, luz y fuego.
  • Ha sido sellada debido al incidente.
    • La imagen de Persephone de la Experiencia Lost es, de hecho, Karen, tomada desde un corredor al interior de La Llama.
  • La Llama será la próxima estación que descubran los supervivientes.
  • En el Mapa de la Puerta Blindada una anotación dice "Supuesta ubicación de #4 La Llama". ¿Podría ser La Llama la estación N° 4?
  • Una película llamada "La Llama y La Flecha" era una aventura donde una pacífica comunidad es invadida, y los miembros de ella empiezan a rebelarse contra sus reglas. El héroe de la historia muestra poco interés en ayudar a los rebeldes hasta que su hijo es secuestrado por los invasores.
  • La Llama está ubicada cerca del agua y rodeada por un río. Estos hechos apoyan la teoría de que La Llama es una "caldera" para la isla y su energía.
  • Es el origen del monstruo en su forma de humo negro: "No hay humo sin fuego".
  • tiene una armeria similar a la de el el cisne por la arma que porta mikail y los caruchos que coje kate

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria