Fandom

Lostpedia

La Puerta/Theories

< La Puerta

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Artículo Principal Teorías sobre
La Puerta
Discusión

  • Las posibles ubicaciones para estación son las que el Mapa de la Puerta Blindada señala como "C3?", "C4?", la estación tachada con una cruz, y la "Estación Abortada #7".
  • Podría haber sido señalada en el mapa como una estación, dibujada al ser encontrada por Radzinsky o Kelvin, pero cuando se descubrió que en realidad no lo era fue marcada con una "X".
  • La Puerta pudo haber sido creada como una distracción dentro del plan de capturar a Hurley, Jack, Kate y Sawyer.
  • La roca que vio Sayid puede ser un montaje, y existe una forma de traspasarla y entrar a La Puerta.
  • El que no haya guardias afuera de las puertas puede ser parte del experimento que se llevaba a cabo dentro.
  • Puede ser el lugar donde están detenidos los demás cautivos. O el lugar donde se realizan los "tests" de los que hablaba Walt.
  • El hecho de que el campamento completo se vea abandonado, no sólo vacío, sino desprovisto de todo, apoya la idea de que las puertas y el campamento son parte de un montaje de los Otros.
  • La Puerta falsa es una copia de la entrada de otra estación real. Puede que exista entonces una estación La Puerta en otra parte de la isla, y no en el mismo lugar que el campamento. Las puertas que vieron Michael y Sayid pueden haber sido sacadas de la entrada de otra estación.
  • La Puerta puede ser la entrada a una estación subterránea que fue intencionalmente tapiada con rocas por razones desconocidas.
  • Cuando Michael es llevado al campamento de los Otros vemos que la formación de roca sobre ellos tiene un agujero en el medio. ¿Podría ser que al trepar aquí y mirar a través de esa formación se pueda divisar la Torre de Radio u otra isla a una orientación de 325 grados?
  • La superficie tras las puertas se ve más como concreto o albañilería de piedra que como una formación de roca natural. Pudo haber sido sellada así por quienes abandonaron el campamento.
  • Varias de las estaciones conocidas tienen salidas de emergencia, por lo que La Puerta podría también tenerla.

Wiki al azar