Wikia

Lostpedia

La Torre de Radio/Theories

< La Torre de Radio

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Artículo Principal Teorías sobre
La Torre de Radio
Discusión

  • Puede ser otra estacion Dharma como:
    • La estación abortada #7
    • “?” (Si se asume que ésta no es la Perla)
    • Una de las estaciones “CV”s alrededor de la isla
  • La torre se liga a un ordenador central en los barracones de Dharma que recopila datos de la investigación de cada estación Dharma. Esta computadora se instala específicamente para unir todos estos datos, produce los resultados de la ecuación de Valenzetti, y los difundió a la fundación Hanso. La difusión sirve como “señal electrónica del humo” de que la Iniciativa Dharma tuvo exito.
  • Esta es la razón por la cual el procurar entrar en contacto con el mundo exterior podría “comprometer la integridad del proyecto” (según lo indicado en la película de la orientación del Cisne). Cualquier mensaje de socorro enviado de las terminales es recibido por la computadora central, y cualquier “mala” entrada podría hacerla generar y difundir resultados erróneos.
  • La torre puede ser vista mirando a través del agujero en la formación de roca, sobre La Puerta, al lado de El Campamento de Los Otros.
  • La torre se indica en el mapa de la puerta blindada. El mapa tiene muchas líneas, no obstante algunas de ellas parecer líneas topográficas. Idealmente, una torre de radio sería colocada en un alto punto en la isla. En el punto mas alto representado en “pienso que estamos en la misma longitud de onda.” Esto podía referirse a la torre de radio.
  • Tambien podria ser parte de la estacion c3, como decia en el mapa “pienso que estamos en la misma longitud de onda”.
  • El mensaje de radio de Danielle Rousseau aun fuanciona aun cuando los otros estan en poder de la torre. El otros pueden tal vez, traer mas gente a La Isla.
  • ¿Si los Otros controlan de hecho la torre, por qué no cambiaron el mensaje de nuevo a los números? Rousseau probablemente nunca lo habría sabido. O los Números pueden no ser importantes para ellos.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria